Predecir nuestro PageRank

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Buenas, aquí les traigo una aplicación web que seguramente les interesara, se trata de un sitio web que ofrecer un servicio, predecir nuestro PageRank, no sé si será verdad o no, pero yo lo probé y de 3, me predijo que iba a subir a 4.

Aparte de eso, también da otros datos, como los BackLinks desde Goolge, MSN y Yahoo, también nos muestra nuestro Alexa Rank.

Enlace eliminado

En fin, espero que esto no sea verdad porque quiero tener PageRank 5 en la próxima actualización jajaja

Si les sirvió, dedito verde por favor.

Enlace | Pagerank Prediction

Saludos!

jajajajaaj es malísimo! probe con 3 sitios pr3 y me dijo que los 3 tienen pr 0 y que van a subir a pr 1 xD

y bueno, es cuestion de probar, yo lo publique por que a mi me dio un PR razonable

Si, yo con el mismo error, que tengo PR0 y llegara a PR1, nada q ver :S
Cuando ya tengo PR1, y espero un 3, saludos...

Pues a mi si me da bien, en el que tengo pr 3 me sube a pr 4 pero en todos los que tengo pr 0 todos suben a pr 1 no se como que no creo 😛

He hecho bastantes pruebas y siempre predice un punto más que lo que tienes actualmente...

ya han existido muchos sitios de este estilo
ver: Enlace eliminado

algunos a veces aciertan y otros no, pero todos de puro azar, no le hagan caso a eso, y no piensen tanto en el PR... se los dice alguien que durante mucho tiempo pensó mucho en el PR...

no acierta el pagerank actual.. ese es el problema de este servicio jaja

No soy de creerle mucho a esto, pero cuando me dijo que voy a tener un PR4 me emocione 🙂

me dijo que tendria pagerank 10 nah mentira en verdad ni lo probe creo que tan solo es una aplicacion que adivina al azar

Bah, se nota que a leguas falla...

La única predicción válida que yo podría creer, es que el Pagerank es una mierda y va a desaparecer (?????) (si, fue sarcasmo xD)

Alanguis! xD Gracias Gonzalo, aunque no sirve para predecir el Pagerank sirve para ver otros datos adicionales. Saludos.

Pues ahora me entero que tengo PR0 (?)
Nah... creo que esa herramienta no funciona :/

No va bien, dice que tengo PR 0 y que tendre PR1, pero tengo PR3 ¬¬

creo que es una farza, porque a mi me pronostica PR1 Y tengo PR0, PROBE con muchos dominios y a todos les pronostica mas, ejp, a los de 2 les pronostica 3 a los de 3 - 4 a los de 4 - 5, etc.. asi sicesivamente

El que yo probaba que parecía funcionar algo (ojo! no digo que funcione bien 😉) es este:

PageRank Prediction : live PR, PR-Prediction and PR-history records web tools backlink check:

Un saludo

esa web me parece un poco más certera, pero no se puede confiar en lo que dice.

PD: me devolvieron el pr de informategeek 😀

esa web me parece un poco más certera, pero no se puede confiar en lo que dice.

Ya lo he dicho, esas webs no suelen funcionar bien pero lo he posteado porque el del post inicial es malísimo, por tener otra alternativa.

Saludos

Atrás