Predicción de llegada del Bitcoin a $5000 para finales de agosto

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Cuándo crees que el Bitcoin va a llegar a $5000? Yo por adivinar voy a decir que entre el 25-30 agosto. 🙄

Hola, estaría muy bueno poder predecir eso, yo la verdad tengo que opinar conforme a lo que se. Y no creo que pase este año los 5k a menos tal vez en Diciembre... ahora esta la espera que baje, subió 2k en 1 mes.

En este mismo año, seguro al finalizar pero de que sube sube! :encouragement:

El otro año no creo que este año suba, por mi experiencia y pues ya casi se viene un bajon claro vuelve a subir pero dudo este año llegue 5000 pero como dicen algo lei en un libro ( Nada es imposible en esta vida"

Pronto .. este mes o el otro

Esperaré un super bajón a ver si puedo comprar 0,1 BTC.

Dejen de esperar, compren desde ya... ahorita mismo ya se vienen los meses de festividades... para dicirmbre el btc puede llegar a costar 6 -7 k

Hoy por hoy es difícil saberlo, ha ido pulverizando todas las resistencias desde el 1 de agosto, puede venir corrección o puede seguir para arriba eso nadie lo sabe con exactitud, yo por lo pronto estoy tradeando y viendo como se mueven las monedas :welcoming:

El señor Clif High muy famoso por su Web Bot, pronosticó para Febrero/Marzo de 2018, un precio de bitcoin en 13.000$...
Ha sido muy acertado con sus pronósticos desde el inicio, los invito a todos a leerlo y buscar mas información de el, saludos a todos! :encouragement:

Atrás