🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las predicciones si, pero no necesitas saber mucho ingles para entender las llamadas.Toda la información es en ingles?
No tengo medias porque seria imposible, nosotros somos el servicio que agrupa esa 25 fuentes de predicciones, quizas a ti te gustan mas las señales que da X y a mi me gustan mas las de Y, porque quizas a mi me ha ido mal cuando he hecho caso a X. Es complicado porque cada persona es libre de hacer caso a las señales que quiera.Tienes alguna media mensual en % de ganancias y si en algún mes ha habido pérdidas?
te mande por privado una prueba de 1 hora con acceso a todos los canales.No me carga la prueba gratis.
Te acabo de enviar mp! 👌Solicito prueba de 1 hora
solicito prueba de 1 hora y que me expliques un poquito mas el ejemplo de las señales que pusiste ya que no entendi bien...Tengo pruebas gratuitas de 1 hora en la que puedes ver todos los canales (+25 canales ) 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?