rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola! Yo creo que desde los $14000 en subida a los $19500 se hablaba de que tenia que caer, lo veniamos escuchando y leyendo todo Diciembre.
Enero todos los años lo mismo.
Lo que dudo de este año es que se cumpla tal cual el año pasado, lo del año pasado fue una excepcion como en el 2013. Se da cada tanto. Si tuvieramos un año como el anterior, tocando como minimo $6000 tendriamos que estar viendo $120.000 a fines de año, lo cual me resulta una locura, en el medio van a intentar regularlo mil veces.
Personalmente, yo prefiero salir en perdidas rapidas y recuperar nuevamente en el transcurso, si me leyera Warren Buffet me mata. Creo que son las experiencias que va teniendo cada uno.
Tal como lei por ahi, es preferible tener 10 perdidas rapidas y cortas y salir ganando en 1 cubriendo las 10 y más. Pero bueno... simplemente intenta no tener perdidas.
Creo que es rentable así con menos riesgo que hacer una fuerte inversión a plazo (aunque la fuerte si sale un golpe de subida se forra uno)
Ya están metiendo publicidad diciendo que llegara a los 100.000!!!
Así que ya puedes esperar que inflen el precio los grandes dueños del dinero fiat, otra vez... para luego darles directo en la yugular y otra vez con una caidota ellos forrarse y los giles quedar trasquilados 😛8:
- Si entraste en $14000 y esto toca los $6000 estas -50%..
Creo que te equivocaste en un digito
Bitcoin no es predicible. Ningún coin es como su valor se basa en la confianza de los que negocian/compran/venden los coin.
Puede llegar a 500 milliones y otro día nadie acepta mas dicho coin y su valor tendrá tendencia hacia cero.
Tengo entendido que la publicidad de criptomonedas en Facebook y Google no estas permitidos desde hace tiempo o me equivoco? había leído noticias al respecto.
Eso se veía venir, quizás a medida que otras monedas tomen relevancia, el bitcoin podria perder valor, pero este es un mercado muy voluble
Veo que a medida que el bitcoin baja otras como el ETH, litecoin y bitcoin Cahs se vienen a bajo que si estuviesen agarradas de la mano.
Tenia que caer eso estaba predicho. El asunto era que no esperabamos que tanto y de forma tan prolongada pero todo va bien, aunque claro para los que hacemos hold de igual forma duele el ver :fatigue:
- - - Actualizado - - -
Claro, el bitcoin es la lider por así decirlo y si esta cae, caen todas... la cosa y lo que menos se llego a predecir fue la caida tan conmensurada del etherum
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?