E ernestobolanos2012 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2019 #1 Quien creen que ganará la Champions este año?
BetaGamer Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 10 Abr 2019 #2 yo diría que el Real madr.... Loading
P patoworks Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2019 #3 yo creo que la puede ganar el liverpool o el barcelona, aunque la verdad me gustaría que la ganara el totenham
yo creo que la puede ganar el liverpool o el barcelona, aunque la verdad me gustaría que la ganara el totenham
F Freddy Romero Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2019 #4 Esta muy interesante, ya que el ganador estara entre el ganador del Barca vs Liverpool.
S Scocco14 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2019 #5 Barcelona sin dudas.