Predicciones sobre el tema economico y social de venezuela? Debate.

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IsocialMediaO

Redactor
No recomendado
Quiero saber sus opiniones sobre el tema economico y social que presenta y presentara venezuela a lo largo de este año, en lo que respecta sobre el cambio monetario, aumento del sueldo Y anclaje a la criptomoneda Petro.
Quiero que debatamos a ver distintas opiniones!

Ten en cuenta.

1 sueldo mínimo antes equivalía a: 1,30 dólares
Actualmente después del aumento a : 45 dólares
(según las tasas oficiales de referencia en el país)

Es la segunda reconversión monetaria en menos de 10 años, Y el segundo cambio de billetes en menos de 3 años.

El sueldo aumento un 3.464% Que paso de 5.196.000 bsf. a 180.000.000 bsf (1800 bsS)

Cuántos petros hay? ¿Cómo se controla su emisión? ¿A qué variables obedece? Siendo el gobierno el unico en poder minar dicha moneda, que en realidad no se le encuentra oferta y demanda.

Que opinas ustedes?

No hay mucho de lo que opinar.

Venezuela ahora mismo es un país totalmente destinado al fracaso.

con la devaluación de cinco ceros, se podría desencadenar mas que un boom en la crisis economica, quiza otro caracazo

Aunque puede ser así, tengo entendido, dado a la gran inversión a partir del nuevo cono monetario, tanto como las medidas para respaldar la nueva moneda y no bastando la entrega del bono a partir del carnet de la patria y ultimo el financiamiento de los 3 primeros meses laborales a las empresas registradas, y un sueldo de a partir de casi la mitad, a comerciantes informales...
El gobierno a de vaciar drasticamente los fondos del gobierno!! Esta medida si no funciona técnicamente se lanzo la soga al cuello, no hay mas respuesta...

Atrás