C
Cavegas
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se hizo un estudio en donde llegaron a la conclusión de que el calendario maya no es exactamente igual al nuestro, no recuerdo con exactitud la diferencia, era cosa de un día mas o un día menos, luego busco la fuente para que lean de que hablo, pero el echo es que las predicciones mayas ya deberían haber pasado siguiendo su forma de contabilizar los días.
Recuerda mucho a la película clásica "Ultimatum a la Tierra" (una maravilla de la ciencia ficción), donde eran los alienígenas los que amenazaban con un día sin electricidad a la Tierra (que finalmente cumplen) -es la versión original de "El Día que la Tierra se Detuvo"
No entiendo porqué algunos están siendo tan necios de buscar cambios en futuros diciembres... vamos, hay que estar muy ciegos para no ver todo lo que ha ocurrido desde el año pasado o desde dos años hacia acá... sólo en Colombia ya hemos tenido 3 terremotos (por suerte ninguno grave)...
- - - Actualizado - - -
¿Y me vas a decir que no están ocurriendo?
Razón por la que esto no puede pasar.
Fácil y sencillamente el calendario Maya no tenia años bisiestos por lo que si eso fuera cierto, con el conteo de los días de ellos, ya hubiera pasado eso hace unos meses. :encouragement:
Yo no digo que algo no esté ocurriendo, quien tenga ojos para ver que vea.
Es solo que yo no relacionaría todo, onda porque los mayas dijeron, entonces los extraterrestres, entonces el Diablo, osea...cada piensa a su manera igual jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?