Preferencia de diseño: Fake Dark vs. DACF - 125X125

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual te gusta mas

• Votantes totales
    0
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
DISEÑO SELECCIONADO

Para el HEADER voy a quedarme con el diseño de FAKE DARK que me gusto mucho 😀 ya te he realizado el pago, asi que ya puedo ir dejando el banner, asi es como se veria en la pagina, tal cual esta en estos momentos.

captura---fake-dark-1703d03.png

Ahora lo unico que me falta saber es con cual 125X125 me quedo, por el momento tengo al de DACF seleccionado, pero estoy esperando a que Fake diseñe uno, y de ahi voy a poder elegir con cual me quedo, y realizo otro pago mas 😀

dacf---tecnoloogeek-125x125-170320e.png

Última edición:
Gracias por pasar Elias, espero mas opiniones, y bueno, si quieren dejar algun diseño ustedes aclaro que las medidas son 980 ancho y 60 de altura, con fondo transparente, y que el diseño quede centrado en esas medidas, como pueden verlo en los headers de arriba.

A mi me gusta mas el primer diseño. Pero lo mismo, el logo no se adecua a el theme que tienes (ninguno de los dos).
Parece muy desordenado por todos esos "colorinches", no tiene una estructura legible (hablando del theme).

Critica constructiva Critica constructiva Critica constructiva Critica constructiva xD

Gracias Brand a ver cuando diseñas el que me dijiste por MSN JAJAJA xD Enlace eliminado

Editados los banners de color de 125x125, quizas asi quede un poco mejor.

Si te gustan esos "colorinches", como veo en tu firma también jeje... te recomiendo que te busques otro theme, uno que no tenga como color básico el gris (como este que tienes ahora). Busca themes con colores claritos, como el celeste cielo :santaropa:

si puede ser, puedes ponerle uno simple como este:

iwisl0.jpg

Visualmente mi banner creo que se ve mucho mejor, mas Tecnoloogeek por decirlo asi xD

Comparenlos ustedes xD

125x125-gris-16e6612.png
iwisl0.jpg

dejame ver si ahorita hago un banner sencillo ahi te lo paso pa que veas 😛

Buenisimo Elias, yo tengo ganas de ver todos los posibles, para poder decidir cual es el que mas me gusta, y que obviamente la gente tambien pueda decir lo que piensa 😀

mira no lo hice centrado, lo hice asi... y puse al iphone porque me parece que es un icono geek...

este es el png:
2afg2f8.png

este es el gif:
2vmg5ll.gif

yo creo que es mejor utilizar el gif...

Me gusta mas el primero, se ve más simple, y creo que le quedaria mejor este theme: Mystique, un poco más colorido.

Me gusta mas el primero el segundo queda mejor para un sitio de juegos 😀

Me gusta mas el primero, se ve más simple, y creo que le quedaria mejor este theme: Mystique, un poco más colorido.

Mi template me gusta mas, aunque ese esta muy bueno, el problema es que es de WordPress y yo uso Blogger.

Ademas de que ese theme es malo mostrando los SUB MENU tarda un poco mas de lo normal en mostrarlos, y uno no sabe si tiene o no.

Saludos.

bueno, aquí traigo el mio =)
Espero que te guste:

Enlace eliminado

enlos disños que anunciaste me gusta en primero, es más simpre dijera Vargal

Muchas gracias por tu diseño Fake, me gustaron los colores, el FONT, y los iconitos que le pusiste 😀

Ya lo inserte para sacarle una captura y me gusta como se ve, acabo de editar este post con la captura de como se veria, y la verdad que quedo muy bueno 😀

Si nadie presenta un diseño que me guste mas que este, me voy a quedar con el de Fake Dark 😀 tambien me gustaria ver un 125x125 tuyo Fake.

Dependiendo de cual me guste mas, quizas termine elijiendo el HEADER de uno, y el 125x125 de otro 😀

Atrás