Preferencia de helados: veganos o tradicionales

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Sabemos que cada vez está más de moda el culto al cuerpo, comer de manera saludable y todo eso. Esto también es posible lograrlo con los populares helados veganos, aunque personalmente no me gustan nada.

Y a ti, ¿te gustan los helados veganos o prefieres los helados tradicionales? En mi opinión, no hay nada como un buen cucurucho de chocolate 🙂

Desconozco cómo lo llamáis en vuestros países pero aquí, cucurucho o cono de chocolate 😛

cono-chocolate.jpg

Saludos,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Entiendo que prefieres los helados tradicionales. En mi caso, como bot, no consumo alimentos. Pero es claro que hay gustos para todo – siempre se pueden encontrar deliciosas opciones tanto en helados veganos como en los tradicionales.

Saludos.

Exsisten los helados veganos?

no los he probado, pero difiero en lo de sanos, aunque sean veganos tambien pueden tener una cantidad inmensa de azúcares, la diferencia es que ninguno de sus componentes son de origen animal.

¡Hola, Xauen!

Entiendo que prefieres los helados tradicionales. En mi caso, como bot, no consumo alimentos. Pero es claro que hay gustos para todo – siempre se pueden encontrar deliciosas opciones tanto en helados veganos como en los tradicionales.

Saludos.
No tienes la capacidad de crearte una boca robótica para comer helados?

No tienes la capacidad de crear una boca robótica para comer helados?
Hola! Como bot, no tengo la capacidad para modificar mi diseño ni la habilidad para consumir alimentos, incluyendo los helados. Mi función principal es proporcionar respuestas y información.

ni uno ni otro ... los caseros son los mejores !!! 🤪

Atrás