Preferencias de diseño de sitios web en Wordpress

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos betas,

Que sitios web en wordpress les gusta el diseño y la manera en que esta ordenado el theme, Asi como el color de texto e imagenes, backgraund, acomodo de la publicidad y contenido del mismo.

O si tuvieran la oportunidad de tener el theme de que sitio web seria y que les gusta de el?

Ya sea que este sea famoso como WebAdictos o no tan famoso.

Me gustaria saber sus puntos de vista.

Alguien más k opine?

a mi me gusta la estructura de Enlace eliminado, pero tendría que cambiar varias cosas del sidebar :encouragement:

muy buenas todas las que estan posteando!

A mi me gusta el de mashable! aunque pasaron a un cms propio 🙁 De todos modos se podría implementar en wordpress

El de fútbol está muy bueno.

El nuevo de ALT1040, ojalá alguien hiciera uno similar y lo compartiera :distant:

El nuevo de ALT1040, ojalá alguien hiciera uno similar y lo compartiera :distant:

La nueva imagen de dicho blog me da la impresión de que toma una fuerte inspiración de Mashable, tanto en las versiones de escritorio y móviles así como en la imagen de marca.

Me gusta el diseño de alt1040.com

Comparto opinion el de alt1040 tanto el pasado como el nuevo, eb verdad tienen muy buen diseñador

Yo también uso de Themeforest...pero una cosa es bonito y otra rentable. todos los que me gustan ( estéticos, grandes imágenes, finos, son malos para el adsense. los más sencillos creo que reditúan mejor. Para hacer una web de un cliente voy de cabeza a lo estético, para blogs propios ADS, lo que mejor convenga.
En mi humilde opinión.

Atrás