Preferencias de frutas: ¿cuáles sí y cuáles no gustan?

• Autor Autor Edward2506
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward2506

Edward2506

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A mí en lo personal las frutas que más me gusta consumir son las manzanas, uvas , peras, Fresas , Sandía, Aguacate , piña, Naranja , mandarina ,Guineo y mango verdes.

Las frutas que no me gustan y que trato de no consumir por ejemplo son : Melón , Noni , melocotón y aceitunas.
Hasta ahora son la mayoría de frutas que he podido probar se que existen cientos de otras frutas en el mundo pero lastimosamente no he podido probarlas.
Cada persona es diferente por lo cual es normal que cada uno les guste diferentes frutas.

A mí me gustan mucho las frutillas, cerezas, ciruelas y mandarinas. Una vez probé un melón y tenía un sabor a desinfectante de piso tremendo ah

Uvas, peras , naranja, tanjerina, bananas, manzana, durazno, sandia, mango, palta, tomate, limon.

no se si la aceituna la consideran fruta, pero que asco, pero sin embargo amo el aceite de oliva jaja seria la unica que no me gusta y el coco tampoco

Me fascina el banano. La guanábana me parece muy complicada de masticar, me siento mascando chicle.