Preferencias entre WordPress y Blogger: Experiencias y razones

• Autor Autor Anides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No se si esto deberia estar publicado aqui pero es que no encontre otro sitio que se asemejara mas a la pregunta.

Se que para decir que una gestor es mejor que otro depende de para que uso le de uno, quizas tambien sea cuestion de gusto, o con cual este mas familiarizado. Pero igual que prefieren usar? wordpress o blogger? y porque prefieren uno por encima del otro si puedes contar su experiencias seria mucho mejor gracias!

Yo prefiero usar Wordpress por la comodidad que le da al creador, al escribir, al estructurar, en todos los aspectos. Por la cantidad de utilidades extras como lo son los plugin, por la personalización casi sin limites. Blogger no me ofrece ni la 4ª parte de eso.

En cambio a términos generales, el mejor gestor se escoge según la temática. Desde mi punto de vista no elegiría a Wordpress para crear una tienda online cuando tengo gestores especializado para ello como Prestashop. :cerveza:

[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION] Entonces si es un blog mas al estilo personal, o de aficiones, y no tanto una tienda seria mejor usar wordpress a tu parecer? Gracias por la info acerca de si es para crear una tienda online,

[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION] Entonces si es un blog mas al estilo personal, o de aficiones, y no tanto una tienda seria mejor usar wordpress a tu parecer? Gracias por la info acerca de si es para crear una tienda online,

Exacto, lo de tienda online solo lo use como ejemplo. Y si, para algo de ese estilo yo usuaria Wordpress.

Atrás