¿Prefieres comida vegetariana o con carne vacuna?

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfreuru

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En particular me gustan ambas, pero tengo una mayor inclinación hacia las comidas que tengan carne vacuna.

Como persona vegetariana he de inclinarme por todo lo que la tierra nos puede dar: frutas, verduras, trigo, semillas, frutos secos...

Con tiempo y una buena receta (o imaginación) es posible crear platos que hagan desear a los más carnívoros.

También he de decir que nunca fui muy carnívora y que me "convertí" rápido y a los 15.:distant:

Me encanta la comida vegetariana pero soy muy carnívora así que no podría decidir por cual inclinarme simplemente variar la forma de alimentarse.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

me gustan ambos tipos de comida pues creo que debe haber un balance, no me parece sano comer solo un tipo de comida pues el cuerpo necesita de todo también necesita las proteínas,grasas,vitaminas y minerales que contiene la carne, si bien hay alimentos vegetales que suplen casi las mismas necesidades corporales que la carne, no soy dado a consumir solo vegetales y granos, me gusta la combinación de ambos, aunque carne en exceso puede ser malo para la salud es ahí donde entra en juego las verduras,granos y cereales, y no solo la comida sino también ejercitarse regularmente para sentirse bien

En mi país una comida sin carne no es una comida. En lo personal podría pasar días, semanas, quizás meses sin harina o vegetales, pero nunca, jamás, sin carne.

La única vitamina que no se sabe a ciencia cierta si se encuentra en una dieta 100% vegetariana es la vitamina B12.
No necesitas productos de los animales para conseguir proteína. Tampoco creo que es algo forzoso sino que es más ético y saludable.

Hay mil razones por las que la carne y los dairy products son malos.

La leche contienen pus!😕

Lo mio es variable.

Soy amante de la carne, pero eso no implica que no me guste lo vegetariano, he pasado algún tiempo comiendo sólo frutas y verduras (dos meses seguidos), siendo así me las apañé para combinarlos de tal modo que mi estomago estuviera feliz y mi cerebro no se quejara. 😛8:😛8:

Aunque comí sano y delicioso en ese lapso, me inclino por la CARRRNE XD 😛8:

Pues aca donde vivo una pachanga con los amigos o en familia no se puede llamar asi sin carne asada y arrachera todo claro esta,de res.
Saludos a todos!!

La verdad es que disfruto de las dos. En Venezuela es costumbre de cada almuerzo incluya una proteína animal, pero ha sido saludable mantener una dieta que no incluye carne de ningún tipo, no solo por salud, sino porque hay una grandísima variedad de platillos vegetales que son muy ricos.