¿Prefieres el nuevo logo rojo de Udemy o el verde anterior?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos los betas...Cómo están pasando el día? Espero que estén todos bien...

Estaba buscando temas relacionados con NodeJS y React en Udemy y no me había fijado en la web en sí...hasta que de repente me di cuenta de que el nuevo logo de udemy pasa a ser de color rojo...cambiaron el logo clásico de color verde por uno más moderno y minimalista de color rojo coral, como dicen ellos!

Ya lo habías visto? A mí me gustó mucho el nuevo diseño, una especie de letra U dibujada a mano...muy bonito el nuevo logo, la verdad!

Las marcas siempre tratan de evolucionar...hace poco fue Youtube quien realizó ligeros cambios en su logo...esta vez le toca el turno a Udemy, que cambia de forma drástica (pasa de verde a rojo).

Verde o Rojo? Cuál te gusta más? O cuál es más adecuado para la marca!!!

Nuevo logo (color rojo coral):
ggaHK0S.png

El anterior logo:
k0bTUtt.png

Lo que me gusta más es el descuento ese que hay en un montonazo de cursos que ahora estan a 10$ xddd

Cb0HZ4F.webp

Prefiero el nuevo, no se ve tan formal como el otro

Me parece muy bueno el cambio, esto hace sucedido hace poco.

no le sienta mal el cambio

Casi no reconozco la web :welcoming:

A mi en lo personal me da igual el cambio siempre y cuando pueda seguir haciendo mis cursitos free jjajaja

En estos días lo había visto pero la verdad es que llevan haciendo muchos cambios en estos días, así que preferí no comentar nada.

Un cambio de aires bien hecho siempre es bueno

Atrás