¿Prefieres libros físicos o ebooks?

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro detalle importante y que aventaja al libro físico sobre el digital es que en Venezuela donde vivo no puedes andar en la calle con una tablet o un teléfono de alta gama

el libro físico porque es mas cercano a nosotros, su olor, la textura, el contacto físico

Ebook, más barato, lo puedo llevar a todos lados, el android me lee, nunca se pierde (si me roban el celular se mantiene en la cuenta google). Que más puedo pedir.

Soy de la vieja escuela, prefiero mi biblioteca en casa con la colección de libros en físico y desempolvarlos de vez en cuando.

Cuando era más joven prefería las ediciones físicas, ahora con el Kindle sin duda prefiero el ebook, ya que apenas pesa nada para llevarlo siempre encima con muchísimos libros en él.

E-book, sin dudas. Si el libro es bueno te atrapa, sin importar en que soporte esté.

Y prefiero el e-book ya que es mas ecologico, puedo tener millones conmigo donde valla, son mas baratos, son mas fáciles de distribuir, y no se gastan nunca.

El soporte fisico al igual que el CD, lo prefiero para colección, es decir, para tenerlo en una repisa y decir, mirá, que lindos y leerlos cuando estoy en casa.

Pero el e-book me parece mejor, mas aún habiendo tantas apps que filtran la luz y cansa menos la vista que el mate del papel.

uno físico es mejor, pero para la noche (y para el medio ambiente) mejor es un kindle... jajajjaja

verdaderamente me gusta mas el libro en fisico, poder sentirlo entre las manos, el olor de sus hojas, la textura de sus tapas, usar el marcador para no perderse donde quedaste en la lectura... y pare de contar...

Pues se me hace màs còmodo leer un libro fìsico. Pero la versatilidad de un ebook es genial. Asì que... No sè :ambivalence: siempre tengo como ese dilema.

Prefiero el libro en fisico 😎

- - - Actualizado - - -

Prefiero el libro en fisico 😎

Libro físico, la experiencia es mucho más agradable.

¡Buenos dias!

Te comento que nada va a reemplazar un buen libro en fisico, es imposible ya que el modo y la manera de leerlo crea un vinculo contigo. Para bien o para mal los libros eletronicos tambien se han abierto un hueco en nuestras vidas pero lo hacen desde una perspectiva de necesidad, hablando de dinero.

Acá en donde resido los libros en físico son caros y por ello es mas accesible a tenerlos en electrónico pero nada va a reemplazarlos porque el solo tenerlos y que formen parte de tu biblioteca ya es otra cosa. En electrónico siempre intento leer en formato EPUB ya que en PDF puede que contengan uno que otro error, ademas que se siente como si realmente hubiesen escaneado el libro pagina por pagina y lo estuvieras leyendo desde tu dispositivo.

no hay nada como un buen libreo físico, por lo menos para mi son los que mas me gustan y mejor me puedo concentrar!!!

Ebook porque no se talan arboles para hacer el libro, asi mismo puedo escucharlo con moon reader

A mi personalmente me gusta el libro físico que el digital, pero sinceramente con el digital es un poco más facil y económico tener y leer un libro, pero tener la sensación de leer un libro físico es mucho mejor.:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Ebook porque soy pobre

Ebook porque no se talan arboles para hacer el libro, asi mismo puedo escucharlo con moon reader

Eso en algo en plan "mito", estoy comenzando a pensar.

El ebook han tenido que desarrollarlo con una computadora, colgarlo en la web, usar servidores... ¿crees que los servidores no contaminan, o que las partes de una computadora no contaminan?

Nos están haciendo creer que lo digital es más limpio, pero no es cierto...

Yo prefiero papel, por comodidad más que nada. Leer en pantalla es muy agotador.