¿Prefieres que el dólar suba o que baje?

• Autor Autor carriza01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carriza01

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que la mayoría de todos los miembros de esta comunidad somos freelancers a nuestra medida, pero en caso de que sean de Venezuela, obviamente los ingresos no serán en moneda local sino en USD.

¿Ustedes particularmente prefieren que el dólar suba (a mayor subida, más ganancia), o que el dólar baje?

Preferiría que se estableciera como en el caso del cambio de usd a cop, moneda colombiana, solo me acuerdo cuando cambiaba a 1.200bsf por cada dolar, y ahora el valor de esta esta mas arriba de 100.000bsf

prefiero que se quede estable que ya no suba mas de lo que esta, por que dia a dia veo como la gente sufre mas para adquirir las cosas y aunque los del foro ganamos en $ tambien hay que pensar en los demas que ganan en bolivares y no les alcansa para nada

prefiero que esté estable en el punto más alto donde llegó a alcanzar(290 mil x dólar), sin bajar ni subir más, porque es cuando rebasa su punto historico que dispara la inflación, de resto el dólar baja o se mantiene estable pero igual los precios suben y suben sin que el dólar influya en algo más que reducir mi poder adquisitivo y el de muchos otros que tienen acceso al dólar(que no se limita a los usuarios de este foro, por cierto).

ya eso dejo de ser un mito.

actualmente el dolar se mantiene estable y todo sigue subiendo. un carton de huevo ya casi 3 dolares lo he comprado a 500mil.

si el dolar se mantiene estable La hiperinflacion nos comera asi trabajemos con dolares.

hace meses atras un dolar era igual a un carton de huevo. ahora 2.5 igual un carton de huevo.

lo mas recomendable que el dolar suba mas que la inflacion a mi punto de vista.

Saludos

Lo más conveniente para todos en Venezuela, es que se estabilizara el precio del dolar pero debido a las distorsiones económicas y la inestabilidad política, es poco probable que eso suceda en un corto tiempo, todo esto coloca a la persona que gana en dolares en una posición un poco mejor pero sin embargo, para mí tanto que suba el dolar como baje el mismo significara algún problema o desventaja como se vea

Que suba, pero no agresivamente. Pues subirían los precios de todo producto.

1 dólar por un cartón de huevos es un regalo , normalmente eso cuesta 3 usd o un poco menos ,lo que se está haciendo es la globalización de los precios de los productos , que afecten a los que. O ganan dólares es un hecho innegable , pero la realidad económica es así .. si existiera esa globalización de precios no existiera el contrabando de comida que tiene. Los Mismos militares , porque no afecta el bachaquero de la plaza afecta realmente es la gandola de comida que dejan pasar a Colombia o Brasil para venderla en dólares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De que sirve que baje si no bajan los precios de los productos, respuestos de automoviles, aceites etc etc, ya se llegara un momento en que el $ al cambio ya ni te alcance, preferiblemente que suba en mi opinion :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Que suba, pero no agresivamente. Pues subirían los precios de todo producto.

Y si baja el $ tampoco bajan los productos

es bueno para los que cobramos en USD..pero la inflación se dispara y aumentan todooooooo en cada país latino. 😛7:

Yo prefiero que baje porque solo habra pocos que los beneficia que suba, los demas pasaran mas trabajo con eso.