Pregunta: Blogger pone un anuncio en teléfonos celulares.

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches Betas.

Hace una semana cree un nuevo blog en blogger con dominio propio, envié la solicitud a Adsense, me aprobó sin problema y los anuncios están funcionando bien.

Mi pregunta es: ¿Por qué cuando ingreso a la pagina desde un teléfono celular me aparece una publicidad en la parte inferior de la pagina?

wp_ss_20151105_0001.webp

Quiero quitarla, porque siento que dificulta la navegación en la pagina. ¿Alguien sabe como podría hacerlo?

PD: Importante destacar que en la pestaña ingresos de Blogger tengo seleccionada la opcion "no mostrar anuncios en el blog".

De antemano, gracias a todo aquel que me pueda ayudar.

si no colocaste ningun codigo en este sitio no deberia aparecer nada alli.
comparte tu url con otras personas para que revisen desde sus telefonos si tambien les aparece a ellos.
Si no es asi, quizas tengas virus en el navegador de tu telefono, que insertan publicidad a la fuerza (si sucede)

Pensé justamente lo mismo que el de arriba, si la pestaña esta desactivada como dices lo más probable es que estés usando un navegador de esos que se descargan como complemento y que meten publicidad, es lo que creo, más que un virus más bien eso porque tu blog no tiene porque tener publicidad con las condiciones que mencionas.

Checalo en el codigo de tu blogger :topsy_turvy:

Claro si es Windows Phone, proba desde Explorer, las aplicaciones de tercero suelen tener publicidad.

¡SOLUCIONADO, mil gracias!

Cuando cree la nueva pagina, lo hice copiando una plantilla que ya tenia, y el anuncio era uno de los nuevos "anuncios a nivel de pagina" que se había colado en la plantilla.

Mil gracias a todo los que se tomaron el tiempo de responder.

¡SOLUCIONADO, mil gracias!

Cuando cree la nueva pagina, lo hice copiando una plantilla que ya tenia, y el anuncio era uno de los nuevos "anuncios a nivel de pagina" que se había colado en la plantilla.

Mil gracias a todo los que se tomaron el tiempo de responder.

Me alegro que lo solucionaras!!!

Atrás