Pregunta: Como empiezas tus proyectos de Linkbuilding con un dominio nuevo?

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cómo es la mejor forma de empezar un proyecto con dominio nuevito 0km?
Empiezas tirando señales sociales? esperando que indexe?
Cuánto esperas para crear links? Que tan agresivo es tu link building con un proyecto nuevo?

Cómo es la mejor forma de empezar un proyecto con dominio nuevito 0km?
Empiezas tirando señales sociales? esperando que indexe?
Cuánto esperas para crear links? Que tan agresivo es tu link building con un proyecto nuevo?
Desde el primer día o segundo le puedes meter enlaces, pues es lo más normal del mundo... Piensa en todo aquel que no es SEO... lo primero que hace es tratar de pegar su enlace por todos sitios... La mayoría de la gente no sabe lo que es el seo, así que al crear su web suelen spamearla por todos sitios... Luego, si eres una empresa con dinero sueles contratar a una empresa para difundir notas de prensa en medios, por lo que Google ve como natural meter enlaces desde el primer día... Eso sí, no esperes que porque se los metas vas a crecer rápido, el SEO es un proceso lento.

Se que está mal y me puedo arrepentir después... mi estrategia es:

Al mes meterle 301 con un caducado con buenos enlaces y la magia sucede. A muestra un ejemplo:

1628109803655.webp

Lo he hecho con varios nichos y todos suelen despegar.

Pero @eldamien por qué usar 301 y no convertirlos en una PBN para reutilizar el dominio en otro proyecto?

Los primeros enlaces son redes sociales, crea todos eso y por ahi alguna que otra mención en foros o en las mismas redes sociales (redundando). Porque una persona normal hace eso siempre al iniciar motivado con su blog y ya luego lo deja.

Luego de eso ya le puedes meter los enlaces que quieras.

Personalmente les meto enlaces desde la primera semana 🙂 Enlaces desde comentarios, perfiles, etc.

Primero creo sus enlaces con redes sociales,, de todas las posibles,,, luego unos edu y gov,, luego potencio los edu y gov con enlaces automaticos basura,,
Eso antes que nada sube tu sitemap a google,,, y parte desde ahi

Atrás