[Pregunta] ¿Cómo hacer crecer mi Canal de Youtube?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿cómo están?

Espero que super bien. y Primero que nada desearles un feliz año, que lo pasen genial, y que esas ganancias sigan en aumento! 🙂

Mi pregunta es la siguiente: ¿qué me recomiendan hacer con un canal de Youtube recién comenzado en Gameplays?
Obviamente mi objetivo es ganar dinero, pero de manera "saludable", que ha futuro no tenga repercusiones lo que hago al ahora.

Durarán entre 15 y 30mins cada video. Y trataré de subir uno todos los días por lo menos durante enero. Ya después haré quizás uno por semana.

De ser así, ¿cómo me recomiendan proceder?

Estoy estancado en la problemática de que no tengo dinero para gastar, por lo tanto estoy en búsqueda de un método accesible(gratis) para poder comenzar obteniendo algunas visualizaciones y más adelante suscriptores. He leído los tutoriales que hay en el foro, pero todos hablan de invertir, y/o utilizar páginas como AddMeFast/YTMonster, que creo al llegar a las 301 reproducciones deja de funcionar ya que pasa por la etapa de análisis de Youtube. Si me equivoco en esto pido disculpas.

Desde ya, muchísimas gracias por futuras respuestas!

Spameando amigo te recomiendo !

Compartelo en redes.... pero en masa.

Spameando pero con estilo jaja xD

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Hola, y gracias por responder. Se refieren a utilizar la estrategia de fotos de chica sexy en Facebook, cambiando la imagen de la publicación y demás?

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Hola, y gracias por responder. Se refieren a utilizar la estrategia de fotos de chica sexy en Facebook, cambiando la imagen de la publicación y demás?

Ese spam no seria tan bueno hablo de spamear en foros o grupos paginas etc, relacionado a tu tematica asi el spam tiene algo de beneficio y no es tan riesgoso

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] Entonces crees que sería peor que haga eso que te comenté? Porque en foros con respecto a mi temática la verdad está lleno de Spam y creo que pasaría inadvertido. De casualidad conoces alguna otra manera? Gracias por la ayuda!

Hola! Lo mejor que puedes hacer es comentar tu canal de boca en boca nunca falla , ademas, recuerda, tienes amigos, parientes, familiares, del trabajo, universidad, colegio o escuela que pueden visualizar tu canal (aun cuando ellos tu tematica no les agrada, no digo que sea el caso, pero no todos tenemos gustos iguales) , debes hacerlo conocer sin necesidad de hacer spam, o abusando de ella, ya que es un metodo no tan atractivo para algunos buscadores o Adsense o similares.

Recuerda, no te gustaria que te engañaran haciendo cosas como spam para luego ir a un canal que no es lo uno buscaba, es mi opinion.

Recuerda, el mejor marketing para hacer conocer es el tradicional, de boca en boca, luego cuando sea conocido, ya vendran mas visitas procedientes de otros lugares.

Cualquier cosa a las ordenes!

DevCodep

Simplemente creas perfiles en facebook, nada sexy, puede ser la foto de un nerd, o lo que sea, y comienzas a ir a los grupos de tu tematica dejando el comentario con el link al video. Comentarios como "miren mi video" no sirven, tienes que decir "hola tengo algunas dudas sobre el juego xxxxxx y quiero saber si alguien me puede ayudar", o algo parecido, tienes que sona convincente. Y listo.