Guía para instalar WordPress en GoDaddy

BetaColombia Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Hola a todos como instalo wordpress en godday con mi panel parallels plesk agradezco su ayuda soy nueva en esto de los blogs gracias

Última edición por un moderador:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos como instalo wordpress en godday con mi panel parallels plesk agradezco su ayuda soy nueva en esto de los blogs gracias

De la misma forma que cualquier otro host, subes los archivos por FTP o Administrador de archivos de plesk y luego accedes al sitio para comenzar con la instalacion, tmb podrias ver si plesk tiene wp auto installer (como cpanel), solo tienes que poner los datos de tu sitio y te instala WP sin hacer nada.

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
De la misma forma que cualquier otro host, subes los archivos por FTP o Administrador de archivos de plesk y luego accedes al sitio para comenzar con la instalacion, tmb podrias ver si plesk tiene wp auto installer (como cpanel), solo tienes que poner los datos de tu sitio y te instala WP sin hacer nada.

MIRA LO QUE ME APARECE No se pudo crear el directorio wp-content/uploads/2014/02. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
y wp-contents fijate si tiene 755

le di a todo ya llevo mas de 2 horas con ese error la otra ves lo instale en hostinger que es un servidor free y funciono de maravilla con un totorial que segui en el blog pero ahora que compre ese hosting con todos los ahorros de mi vida no me sirve

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 08:08 ----------

y wp-contents fijate si tiene 755

en cual deben estar en 775 0 777 o en xxx

Cicklow