Pregunta? Cuanto le puedo pagar a un uploader para postear peliculas?

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasajero

No recomendado
hola webmaster una pregunta

cuanto le puedo pagar a un uploader aqui en el foro, la pregunta es para no pagar de mas

es un tema en dooplay solo seria postear la pelicula poner el id de la pelicula y llenar informacion y listo.

yo le pasaria el paste con los enlaces listos, no tendria que usar rdp.

cuanto podria pagarle a un uploader asi? para tener idea.

Última edición:
Hola pasajero,
Yo como Uploader suelo cobrar por pelicula de 0.25 a 0.30 por descarga,subida y posteo.
O por lo general también hago packs por películas por X monto

Es complejo porque tendrías que colocar más info, sin embargo, si el trabajo es: Descargar la película (con un RDP del Uploader o con su internet), comprimirla (en caso de), subirla en los servidores (manualmente, si tienes un automatizador sería mejor), hacer la entrada completa con toda la info y por último postearla, creo que sería entre 0,50 y 1usd por cada película posteada.

Si tú le provees el RDP y el automarizador, entre 0,30 y 0,60 por cada película.

Un saludo.

Es complejo porque tendrías que colocar más info, sin embargo, si el trabajo es: Descargar la película (con un RDP del Uploader o con su internet), comprimirla (en caso de), subirla en los servidores (manualmente, si tienes un automatizador sería mejor), hacer la entrada completa con toda la info y por último postearla, creo que sería entre 0,50 y 1usd por cada película posteada.

Si tú le provees el RDP y el automarizador, entre 0,30 y 0,60 por cada película.

Un saludo.
he actualizado la info, asi cuanto seria lo justo el uploader como para mi.

Un saludo.

Nadie te va a pagar eso, o no eres uploader o no sabes el precio del mercado.

El mercado actual ha fijado el precio entre 0.10$ a 0.25$ por película.

hola webmaster una pregunta

cuanto le puedo pagar a un uploader aqui en el foro, la pregunta es para no pagar de mas

es un tema en dooplay solo seria postear la pelicula poner el id de la pelicula y llenar informacion y listo.

yo le pasaria el paste con los enlaces listos, no tendria que usar rdp.

cuanto podria pagarle a un uploader asi? para tener idea.

Si es solo pegar enlace facil hasta cobrarían 0.05$ (aunque si eres sensato pagaría 0.10$), no se para que necesitarías un uploader, eso cualquier persona lo puede hacer.

Si es solo pegar enlace facil hasta cobrarían 0.05$ (aunque si eres sensato pagaría 0.10$), no se para que necesitarías un uploader, eso cualquier persona lo puede hacer.
es que no me queda mucho tiempo por eso quiero montar un hilo solicitandolo, por eso mismo entonces primero pregunto por que no se de precios. muchas gracias.

es que no me queda mucho tiempo por eso quiero montar un hilo solicitandolo, por eso mismo entonces primero pregunto por que no se de precios. muchas gracias.

Pero que te ofrezcan precios y al final eliges al mas barato.
Aunque lo que mas importa es la responsabilidad, hay muchos que te pueden decir ese precio mas bajo pero al final no cumplen o se aburren por lo mismo que ven que la paga es poco para el tiempo que emplean.

Pero que te ofrezcan precios y al final eliges al mas barato.
Aunque lo que mas importa es la responsabilidad, hay muchos que te pueden decir ese precio mas bajo pero al final no cumplen o se aburren por lo mismo que ven que la paga es poco para el tiempo que emplean.
si tiene toda la razon pero en si el tiempo que emplearian en cada post serian 3 minutos por peliculas.

pregúntale a @EduardoV seguro te da un buen precio por paquetes, ya he trabajado con el y cumple

(explícale si es como dices que le das los enlaces y solo tiene q postear en el admin)

si tiene toda la razon pero en si el tiempo que emplearian en cada post serian 3 minutos por peliculas.

Pero por eso, si tienes en mente un precio por esos 3 minutos por pelicula, ponlo en el post y si alguien se interesa te contactará.
Lo otro como digo es que ellos te envíen su precio y tu decidas a cual elegir.

Hace poco veía videos de scrapear webs, creo que con un programita usando selenium se haria:
1.- Ingresaría el ID de la pelicula
2.- Ingresaría los enlaces de tus servidores
3.- Ingresaría el titulo de tus servidores (Audio Latino - Netu o Audio Latino - Fembed, etc)
y con eso terminaría de postear tu programita.

En vez que alguien te los suba, cómprale un programita para postear tus películas de manera automática o date un tiempo por youtube para aprender a scrapear una web (logearse y postear tu web).

Todo depende de la persona, algunos dirán que es muy poco y otros dirán que está bien
La última vez alguien me dijo que 9 dólares por 90 películas (0.1 por película) no tenía nada que hacer y lo acepté jajaja
Públicaba 25 películas en 5 minutos
Eso quiere decir 2.5 dólares por 5 minutos xD
Igualmente tenía que subir esas mismas películas a mi web por lo tanto no me afectó en nada

Lo recomendable para lo mínimo es 0.1 por películas a 1 servidor
En caso que sea a 2 servidores 0.2
Y así te vas
Ya que cada enlace o link de descarga cuentan ya que también es tiempo invertido

Y en el caso de que se tenga que descargar la pelicula, pasarla por mkvtool, extraer los subtitulos y luego pasar por handbreak para convertirla en mp4 y comprimirla? Agradeceria su ayuda

Y en el caso de que se tenga que descargar la pelicula, pasarla por mkvtool, extraer los subtitulos y luego pasar por handbreak para convertirla en mp4 y comprimirla? Agradeceria su ayuda
Todo eso que indicas seria en el caso que tu fuente sea de aquellos que comparten mkv (audio latino, audio ingles, subtitulos español etc etc) de 3gb, 5gb, 7gb. ese material es bueno para los que usan emby, plex, o en su pc el reproductor vlc.

Yo te recomendaria que busques fuentes que ya procesan esos videos mkv, es decir ya lo separan en mp4 latino, mp4 subtitulado, mp4 español y que no le pongan marca de agua. ejemplo: cuevana, lastima que en series cuevana si le pone marca de agua a algunas. pelisplus creo q le pone su intro al inicio, y asi puedes buscar webs que ya tienen el video separado o trabajado, te ahorrarias todo ese proceso.

Pero si aun asi tu mismo quieres separar el mkv, un factor importante es el tiempo para renderizar rapido con hadbreak, eso requiere una pc relativamente potente. ejemplo con mi pc antigua AMD A10-7870k, uno de esos videos mkv 5gb al quemar el subtitulo con handbrake demora como 3 horas o mas y encima debo cerrar el navegador y dejar que trabaje solo la pc con handbrake. en mi caso no me conviene para nada hacer esa locura.
O tienes una pc potente o alquilas una rdp dedicada para estos trabajos de renderizar videos. sale carito. Mejor es buscar webs que tengan el material separado listo y quemado.

Todo eso que indicas seria en el caso que tu fuente sea de aquellos que comparten mkv (audio latino, audio ingles, subtitulos español etc etc) de 3gb, 5gb, 7gb. ese material es bueno para los que usan emby, plex, o en su pc el reproductor vlc.

Yo te recomendaria que busques fuentes que ya procesan esos videos mkv, es decir ya lo separan en mp4 latino, mp4 subtitulado, mp4 español y que no le pongan marca de agua. ejemplo: cuevana, lastima que en series cuevana si le pone marca de agua a algunas. pelisplus creo q le pone su intro al inicio, y asi puedes buscar webs que ya tienen el video separado o trabajado, te ahorrarias todo ese proceso.

Pero si aun asi tu mismo quieres separar el mkv, un factor importante es el tiempo para renderizar rapido con hadbreak, eso requiere una pc relativamente potente. ejemplo con mi pc antigua AMD A10-7870k, uno de esos videos mkv 5gb al quemar el subtitulo con handbrake demora como 3 horas o mas y encima debo cerrar el navegador y dejar que trabaje solo la pc con handbrake. en mi caso no me conviene para nada hacer esa locura.
O tienes una pc potente o alquilas una rdp dedicada para estos trabajos de renderizar videos. sale carito. Mejor es buscar webs que tengan el material separado listo y quemado.
Gracias por tu respuesta. Es q estoy trabajando así y quiero saber cuánto cobran las personas que realizan ese trabajo. Son 10 pelis por día. Y tengo que hacer todo ese trabajo. Lo que si yo no pongo el rdp

Atrás