Pregunta de Clickbank y Payoneer

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una pregunta. Supongamos que mañana genero $400 dólares con Clickbank.

Según las políticas de clickbank cuanto tiempo me tardarían en depositar esos $400 dólares que generé recientemente a mi cuenta de Payoneer? Aclaro que soy de Argentina.

Muchas gracias. - See more at: Pregunta de Clickbank y Payoneer in Payoneer - Page 1

pues no se pero paypal por ejemplo dura 2 o 3 dias ya que envia el cheque a century bank

clickbank paga al dia, osea puede pagar a los 2 o 3 dias? o se espera hasta que pasan 30 dias para pagar

Depende las ganas que tengan ellos de realizarte el pago! u.u

Buenas, tengo una pregunta. Supongamos que mañana genero $400 dólares con Clickbank.
Según las políticas de clickbank cuanto tiempo me tardarían en depositar esos $400 dólares que generé recientemente a mi cuenta de Payoneer? Aclaro que soy de Argentina.
Muchas gracias. - See more at: Pregunta de Clickbank y Payoneer in Payoneer - Page 1

Hola! Generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.
Saludos 🙂

Atrás