Pregunta de novato con Mobidea

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2017
Crédito(s)
1
Hola amigos de forobeta, pues asi como dice mi titulo, estoy comenzando a incursionar con esto del CPA y leyendo tutoriales aprendi un poco sobre comenzar a trabajar con mobidea, solo tengo una duda. Las ganancias se tienen que ver reflejadas al momento en la plataforma??? por ejemplo comenze a trabajar con una campaña, me aprobaron y me dieron el link de la oferta, el cual lo acorte y comenze a enviar trafico a el mismo, el problema es que tengo la certeza que por lo menos una persona se ha registrado en la campaña, pero no se me ha reflejado ningun pago. creo que esta pregunta es de novato del año verdad? pero en verdad me gustaria saber si estoy haciendo algo mal o que es lo que esta ocurriendo, agradezco de ante mano sus comentarios y el conocimiento que puedan aportarme.

P.D. el link esta directamente acortado con el acortador de google (veia que muchas personas lo ocupan) y el link se los proporcione directamente a las personas o quizas es necesario montar una landing page?, saludos.

gen22r

Alfa
Desde
29 Feb 2016
Crédito(s)
0
Fijate si el link funciona bien, a veces el acortador de google detecta que estas acortando un link de cpa y lo bloquea, también según mis experiencias mobidea roba y en muchas ocasiones no te cuenta todas las conversiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zandoramzot

Gamma
Desde
21 May 2017
Crédito(s)
1
Muchas gracias amigo, entonces lo mejor seria acortar con otro acortador? habia escuchado eso de mobidea que no te contabilizaba todas las visitas y no nada mas de mobidea jajajaja, sobre que el link funcione bien, pues al parecer si funciona bien ya que en cuanto lo consegui y lo acorte. Entre en el y me direccionaba bien al registro de la campaña. :encouragement:

Fijate si el link funciona bien, a veces el acortador de google detecta que estas acortando un link de cpa y lo bloquea, también según mis experiencias mobidea roba y en muchas ocasiones no te cuenta todas las conversiones.

gen22r

Alfa
Desde
29 Feb 2016
Crédito(s)
0
Puedes usar bit.ly que funciona bien

zandoramzot

Gamma
Desde
21 May 2017
Crédito(s)
1
Muchas gracias amigo, yo creo que mejor usare ese acortador, pero entonces no tengo que usar landing page ni nada mas que el puro link de la oferta?

Puedes usar bit.ly que funciona bien

AahcSelccth

Baneado
Gamma
Desde
18 Ago 2014
Crédito(s)
0
Esa empresa cuenta las visitas en tiempo real?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Desde
25 Nov 2015
Crédito(s)
0
Yo trabajaba con ellos y me contaban casi la mitad de lo que me marcaba los acortadores por eso los deje..
Y si quieres seguir es recomendable una buena landing page para tener mas conversiones

zandoramzot

Gamma
Desde
21 May 2017
Crédito(s)
1
oh!!! muchas gracias por la recomendacion amigo vere entonces otra estrategia para trabajar con CPA y seguir aprendiendo y avanzando.

Yo trabajaba con ellos y me contaban casi la mitad de lo que me marcaba los acortadores por eso los deje..
Y si quieres seguir es recomendable una buena landing page para tener mas conversiones