Problemas de pago con AwesomenessTV como partner en YouTube

Manuel Guerra Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Hola amigos, ahora vengo con otra pregunta jeje :)
Desde hace tiempo estoy con AwesomenessTV, como mi network para ser partner en YouTube pero este ultimo mes no me pago a pesar que ya sobrepasé la cantidad minima requerida (147 USD) queria saber si a algun usuario que esté con esa red le pasa lo mismo...

Algo más si tambien me pudieran recomendar una network para poder iniciar otro canal y que sea responsable en los pagos. En todos mis canales suelo llegar a los 1.300 subs cada mes y con hartas reproducciones de canal. :)

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Te recomiendo que mires Fullscreen.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
He visto muchas referencias positivas acerca de VISO Catalyst. Averigua más de ellos en Youtube.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Última edición:

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Cuando yo entre en Fullscreen no tenia un canal muy grande. Tenia unos 150 suscriptores y unas 30 mil visitas totales al canal. Lo que si se fijan es en la tematica que tienes, si tienes comentarios, likes, etc.

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
No te recomiendo ninguna network, todo el mundo quiere entrar en una y finalmente todos están locos por irse de ella. Tengo conocidos que están deseando que acabe su contrato con sus networks porque no les reporta ningun beneficio y a cambio se quedan con una parte de sus ingresos.
Lo mejor, para mi, es seguir con adsense.
Saludos.

P:D Que ningun reclutador de una network me responda diciendome lo buenas que son y que estoy equivocado, se de lo que hablo y no quiero que me calienten la cabeza.
Gracias

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te recomiendo ninguna network, todo el mundo quiere entrar en una y finalmente todos están locos por irse de ella. Tengo conocidos que están deseando que acabe su contrato con sus networks porque no les reporta ningun beneficio y a cambio se quedan con una parte de sus ingresos.
Saludos.

P:D Que ningun reclutador de una network me responda diciendome lo buenas que son y que estoy equivocado, se de lo que hablo y no quiero que me calienten la cabeza.
Gracias

Me paso lo mismo, a mi se me quedaron con 200$ por que se vencio mi contrato y n me lo renovaron

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Saludos.

Gracias

Lo malo que adsense no admite contenidos protegidos por derechos de autor :c y algunas networks si lo admiten