Pregunta de principiante

• Autor Autor juanluis02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis02

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo un blog y quiero cambiar la theme de mi wordpress por otro configurado y para poder ponerlo tengo que borrar mi website entera, mi pregunta es la siguiente, si borro todo lo que tengo en la web y vuelvo a subirla en el nuevo theme, los articulos que tenia y lo vuelvo a subir serian duplicados para google o no hay problemas con esto?

Hola buenas noches {hora peninsular} no entiendo cual es el "principio" por el que "si cambias de theme" hay que borrar todos los artículos así como páginas.

Al igual que tú, tampoco entiendo porque habria que borrar los articulos, es solo cuestion de que cambie el theme y ya. Si no es asi a alguien que nos corrija y ayudamos al usuario.

Lo de borrar todo el website no tiene mucho sentido...no conozco ningún theme que pida eso en Wordpress...

saludos, no explique bien el punto, es en realidad una importacion de un theme configurado hacia una pagina web, para poder hacer la importacion se borra la pagina completa para poder instalarse, la pregunta viene a raiz de que si hago eso y me borra la pagina completa, tendra un efecto en google volver a subir los mismos post que tenia en la pagina

Atrás