Pregunta de programación para Chilenos

• Autor Autor AnacondaTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
Hola colegas!

Quiero hacerles una consulta a chilenos, por que solo a los chilenos? Bueno acá lo sabrán.

Este próximo año quiero comenzar a estudiar en algún instituto de prestigio programación PHP (Técnico no ingeniería) Pero la pregunta es. Como se llama la carrera en Chile? Por que no creo que se llame programador php.

No estoy seguro si es alguna de estas :

- Analista programador computaciónal
- Técnico en programación y análisis de sistemas
- Técnico programador

Si ustedes conocen el nombre de la carrera técnica donde me dejen experto en programación php les agradecería me lo informen.

De antemano muchas gracias!

Busca la casa de estudio que mas te acomde. Y tienes que revisar la malla curricular de la carrera de programacion.

Ejemplo casa de estudios: ciisa, duoc e inacap

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Hola amigo.

No soy de chile, pero por que conozco la temática, te puedo decir que no hay nada mejor que la carrera se llame PHP o tenga en su nombre PHP y te indiquen el nivel.

Por que la mayoría de esos cursos que dicen técnico, analista, etc. solo te enseñaran lo básico de PHP y otras cosas.

Es igual en una ingeniería, solo te dicen que es y como se usa, pero no a un nivel experto como dicen.

Conozco instituciones que enseñan por 1 año supuestamente "PHP" pero sus alumnos al final no saben nada :fatigue:

Hola compañero, no soy chileno pero tengo referencias de: Escuela Informatica Chile - Lenguaje PHP 5

Un conocido me lo había comentado hace tiempo... no sé como será ahora, pero con preguntar no perdés nada :encouragement: