Empresas servidores dedicados para contenido adulto

Desde
23 Ene 2012
Hola buenas , estoy buscando una empresa de servidores dedicados que admitan contenido adulto.

Saben que empresas lo admiten?

Un Saludo y Gracias.

Si este mensaje no acuerda con la sección comunicármelo para quitarlo

NachoNirvana

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2009
Pues casi cualquier, banahosting dicen que admite, yo tengo clientes en server4you con contenido adulto alojado en el server, leaseweb también, hetzner también, casi todos admiten :/

excelente skamasle! me sirve muchísimo, si encuentro algún otro lo comentaré en el tema, muchas gracias

Desde
16 Oct 2010
OJO que casi todos admiten, pero es lo de siempre si llega una denuncia tendrán que tomar medidas, borrar el enlace, vídeo, contenido etc.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Prueba con Hostdime

Trabajo con ellos, y ningún problema.
Eso si recuerda mantener todo a ley.

Salu!

welcom92

Delta
Desde
23 Ene 2012
Tras comprar precios y potencia creo que el mejor con diferencia son los servidores de hetzner , también vi los de OVH , pero por lo que se ve últimamente hay bastantes problemas con el tema de contrataciones nuevas y no se pueden contratar ....

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 20:29 ----------

Lo que no entiendo de hetzner porque ponen que tiene discos duros de grandes tamaños varios Terabytes y luego pone 440 Gbps de ancho de banda total no llega a 0.5TB de consumo mensual.

Para que te sirve tener 2TB en el disco duro si no puedes sobrepasar 0.44TB de trafico mensual ?

Es así o yo lo entendí mal?

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
No tienen nada que ver, una cosa es lo que puedes almacenar, y otra es la cantidad de datos que puedes transferir (servidor > visitante).

welcom92

Delta
Desde
23 Ene 2012
Eso ya lo se , pero para que sirve tener 2TB de almacenamiento adulto , para que luego los clientes no lo puedan descargar o visualizar online ....

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Eso ya lo se , pero para que sirve tener 2TB de almacenamiento adulto , para que luego los clientes no lo puedan descargar o visualizar online ....

En realidad croe que lo que dicen es que si te pasas de esa cantidad de datos, la conexion baja un poco de lvelocidad, no creo que sea limitada si te dan tanto disco. Ademas solo cuentan eltrafico de salida por lo que podrias desargar y descargar cientos de gigas o backups en ese server sin probelmas.

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En OVH creo que esta admitido, no obstante si te denuncian un contenido, tienes que ocultar el enlace con el respectivo contenido, o eliminar el enlace y el contenido del enlace y listo. Nosotros trabajamos con OVH y al menos ha sido así para nosotros. Si, hasta el momento tienen las ventas de servidores suspendidas y posiblemente pueda durar semanas debido a la gran demanda de servidores pendientes. :encouragement: