Pregunta Drupal- modulo metatags

mcom Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
136
Hace una semana me han entregado mi web, y me he dado cuenta que las metas y los title son los mismos ya que el que la hecho los ha puesto fijo en la pagetempalate.

Esto no me interesa ya que google me sugiere metas diferentes, el caso es que he activado el modulo de metatags, pero no me trabaja bien, en la template tengo que poner algún código para que tome estas metas del modulo?

Saludos
 

Ged

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
115
Pero que problema tienes, te devuelve algún error? no aparecen la metatags??

Qué módulo has utilizado ?

Enlace eliminado
Enlace eliminado

A ver sipuedes especificar un poquitin más.

Un saludo
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que theme usas te pregunto esto por que hay themes que no traen el codigo en el page.tpl.php"<?php print $head; ?>" php que hace que se vea en el codigo html de las funciones de las metatags, description, keys, etc.

como tienes configurado el modulo en la opcion de " Meta tags creation options" y " Metatags to output in HTML"

como tienes la configuracion en ("Default and specific meta tags" Default values y Front page)
 

jmolivas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
18
Que version de drupal estas utilizando

Ya que para la version 7 no estan portados todos los modulos para seo en caso que utilizes drupal 6 puedes leer este artículo :
Drupal SEO Checklist Module, Version 3 | Volacci®

Ademas probar este modulo que te recomendará los modulos necesarios para una correcta implementacion de seo en drupal :
Enlace eliminado

Saludos,
Jesus Manuel Olivas
Jesus Manuel Olivas
@jmolivas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba