Pregunta grabador de pantalla sin marca agua

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos ... alguien me puede decir donde bajar un programa para grabar pantalla de pc sin marca de agua... ya que lo necesito para subir videos a un canal de youtube que quiero hacer..
ojala sea gratis
gracias

hola amigos ... alguien me puede decir donde bajar un programa para grabar pantalla de pc sin marca de agua... ya que lo necesito para subir videos a un canal de youtube que quiero hacer..
ojala sea gratis
gracias
Puedes usar camtasia studio es muy bueno y no te deja marca de agua 🙂

Si tienes tarjeta de vídeo el geoforce tiene uno integrado gratis, de ahi gratis no tengo conocimientos, ahora hay programas como camtasia studio pero obviamente es pago (pero puedes navegar un poco y buscar el parche (guiño guiño) )

Hola [MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION],

Yo uso este hace años, siempre funciona y no tiene marca de agua:
http://screencapturer.com

Saludos,
Hugo

La mejor opción es OBS, es gratuito y no tiene marcas de agua ni nada. Un saludo! :encouragement:

Definitivamente OBS studio! :encouragement:

OBS studio, es muy bueno y practico, recomendado

Muchas gracias por todas las respuestas!!! Se han pasado!!! Beso para todos gracias por su buena onda de ayudarme

Camtasia Studio es muy bueno.

La mejor opción es OBS, es gratuito y no tiene marcas de agua ni nada. Un saludo! :encouragement:

lo baje pero apreto fuente ... pantalla.. pero se ve todo negro no me funcion 🙁

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION],

Yo uso este hace años, siempre funciona y no tiene marca de agua:
http://screencapturer.com

Saludos,
Hugo

lo baje pero me pide serial code y busque y no encuentro el codigo de serial para usarlo 🙁

Si tienes win10 simplemente pulsa Windows y la tecla g