Pregunta Idiota

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Se puede ganar dinero sin PR?

Esta es una pregunta que me han hecho, y quería saber como les va a ustedes con sus Blogs con PR 0.

Mi caso es muy diferente a la mayoría de Bloggers, yo no he ganado ni 1 céntimo por mi PR, mi Blog con PR 0 me da unos $30 con Adsense, por esta razón creo que el PR no es necesario para poder ganar dinero

Si se puede 😛 Tengo un sitio que me penalizaron y desde entonces (1 año creo) tiene pr0 y aun asi me da ganancias 🙂

Claro, si las verdaderas ganancias son las de las visitas no las del PR.

Mmm pues yo casi no gano con mi PR 5, no me importa el PR. Me importa que suban las visitas 🙂

Claro, el PR no siempre es importante 🙂 osea que SI si se puede ganar dinero si PR

es que es una cosa o la otra.. is tenpés pocas visitas y P, ganas con el PR, si tenés muchas visitas, ya no importa el PR puesto que ganas con las visitas.

Siempre se gana plata 😀😀😀 (a menos que no tengas ni visitas ni PR xDD)

Saludos!

hay algunos como moso,fac,macu,tomo,cachu,momo que ganan billones con su PR, en mi caso yo me fio de AdSense, Binlayer e Infolinks para poder ganar dinero, no me gusta vender reviews por ejemplo de un sitio de mariscos y mi blog trata sobre tecnología, como se dijiera en México son ''jaladas'', algunos les favorece más el PR, pero no cuidan el contenido de su sitio.

Última edición:
LoL... el PR es algo que nos ayuda a obtener visitas vía Google. Pero también se puede relacionar con el que algunas empresas que ponen publicidad en tu sitio no aceptan blogs con PR bajo.

Pero si por ejemplo utilizas AdSense, no tiene importancia tener PR1 o PR5... sino tener visitantes que hagan clicks en la faking publicidad.

Yo tengo PR0 por una redireccion y te dire, al principio iba todo mal, bajaron visitas, pero aun sigo teniendolo y estos 2 ultimos meses, he ganado casi 300 us por mes. Asi que, no creo que sea necesario, pero si es una buena ayuda

Pues si tu blog no tiene muchas visitas, puedes sacar una buena plata con un Pr medio, ejemplo 3

Yo tengo uno que me genera dinero por ambos lados.. enlaces, reviews y adsense promedio de 3-5 dolares diarios.

Yo gano mas con adsense en mi blog PR N/A que lo que puedo ganar en mis otros blogs con PR 3

A mi me pasa que los blogs que aún tienen PR 0 me dan mas dinero que los que ya tienen PR

Concepto Pixel se mantiene solo y tiene PR 0, el pagerank es solo como la calificacion que te da el profesor que segun refleja que tanto estudiaste o trabajaste en la clase.
Te puede penalizar por darle una nalgada a tu compañerita por un tiempo, o si violaste a tu compañerita te echa de por vida de la escuela, pero depende de ti si tu esfuerzo y constancia en la escuela sube y se mantiene de calidad, no importa lo que diga el maestro, si no lo que digas tu.

El pagerank? y eso que mierda es?

Si queridos educandos, esto es un ejemplo de sarcasmo puro y duro =)

Parece que la gran mayoría ganamos dinero sin necesidad de PR xD, que cosas no xD

Me acuerdo cuando estábamos en el otro foro y no ganábamos ni $1 al día muchos de nosotros, y todo sin tener que comprar eBooks que nos prometen el secreto de Adsense.

Como alguien dijo por ahí, Si unimos fuerzas tumbamos a Eduardo Arcos, Mierdinga y Softonic.

Atrás