Pregunta importante!

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Disfrutas tu vida y pasas tiempo de calidad con tus seres queridos?

• Si

Votos: 8 38,1%
  • No

Votos: 3 14,3%
  • Tal vez

Votos: 10 47,6%

• Votantes totales
    21
Bueno, lo de disfrutar pues, sinceramente no mucho en los últimos años!

En lo de compartir tiempo de calidad con mi familia, creo que sí, aunque tenemos carácteres muy dispares, por lo general lo pasamos bien. Aunque podría ser mejor 😉

Sí y realmente destino tiempo de mi vida en hacerlo y fomentarlo en pro al bienestar familiar (o al menos con aquellos que valoro).

Disfruto de mi vida y de lo que tengo, tal vez en contraste con la vida de otras personas, no sea mucho, pero valoro lo que tengo y refuerzo mis ideales en conseguir más para mejorar la calidad de vida de mis familiares y claro, la mía también.

He estado en situaciones bastante tensas y me he dado cuenta de que en mi cotidianidad, la paz y seguridad, valen muchísimo.

El trabajo y los proyectos son muy importantes pero creo que lo central es esto, disfrutar el tiempo con las personas que quieres, tanto sean familiares como no, porque hay personas que hacen parte de la familia sin serlo.

Yo le puse tal vez, por que hay momentos en los que si disfruto con mi circulo cercano, pero por los problemas financieros me preocupo en ocasiones, pero aprendo a valorar lo que tengo ahora como la salud y la paz.

veo que tienen dudas como yo , vote tal vez

Paso tiempo de calidad con mis seres queridos, sí.

Lo de disfrutar mi vida varía según el momento. No siempre se puede, hay etapas en que sí y otras en que menos. Depende mucho de las situaciones que se vayan dando, pero se intenta.

Disfrutas tu vida y pasas tiempo de calidad con tus seres queridos?
Hay 2 preguntas en una
Disfruto?: En la medida de lo posible lo que más pueda.
Tiempo de calidad con los que amo?: Siempre!

Me preocupo demasiado del trabajo y en general de todos los aspectos financieros y yo mismo me doy cuenta, pero simplemente creo que "soy así".

De hecho, la gente de mi entorno se despreocupa contínuamente de todos esos temas, tienen mucha facilidad para hacerlo.

En cuanto a los seres queridos, quizás comparto menos tiempo del que debería con ellos. Siempre lo he pensado.

Atrás