Pregunta Instant Articles con Audience Network

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del FB Tengo una duda alguno sabe si esto no esta penalizado en Instant Articles con Audience Network.

Por ejemplo yo tengo una web y una Fanpage de 35 mil fans que me acepto Instant articles y le puse Audience Network.

Ahí pongo los enlaces de mi web que son Instant Articles en la Fanpage y cuando pulsan lógicamente entran al articulo instantanio,
mi pregunta es la siguiente amigos:

Yo tengo una Fanpage de más de 1 millón de Fans ¿Estaría penalizado por facebook si mi página de 35 Fans los enlaces que pongo que son de mi web pero convertidos en Articulos instantaneos los comparta con mi web de más de un millón de fans?

Ya que al compartir mi enlace con mi otra Fanpage me di cuenta también aparecen como Articuo Instantaneo mi enlace.

Saludos y espero que me puedan ayudar.

pues esta un poco raro que al publicar enlaces de otro sitio aparezcan así. Dentro de las políticas de facebook no he visto que eso este penalizado, pero no quiere decir que no lo vallan a hacer. Desde mi punto de vista, pues no tengo experiencia en ello, creo que si te podrían penalizar pero si lo haces muy seguido. Si es esporádico puede pasar desapercibido.

Gracias por tu respuesta amigo sigo investigando... Saludos.

Esta permitido amigo, piensa que tus fans pueden compartir tus enlaces en los grupos que ellos quieran, por lo tanto tu podrías igual publicar en todas tus páginas mismo enlace sin problemas.

si esta permtido, desde el momento que la plataforma reconoce un enlace como instarticle desde tu pagina, pudes replicarlo de alli a absolutamente cualquier lado, no seras penalizado pues simplemte estas compartiendo algo, calro esta sin llegar al limite del spam

yo lo hago y no hay problema,