Pregunta juego android

tabobcn Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Una duda tengo un juego android y quiero hacer publicidad probaré Facebook y Instagram no sé si es la mejor o me dará buenos resultados.
Pero mi duda puedo poner en el anuncios quien se pase antes hasta el nivel 50 por ejemplo regalo una tarjeta Amazon con x dinero o está prohibido?
Y por la publicidad de Google también me pueden decir algo a incentivar a los usuarios?

Si se puedes creéis que puede ser factible?
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Ok entiendo que tienes ya en Google tu juego (en la playstore) ahí NO puedes hacer directo promoción, pero por fuera yo creo que te conviene mejor hacer una landing y ahí poner todos los detalles y a esa landing le haces la promoción.
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Ok entiendo que tienes ya en Google tu juego (en la playstore) ahí NO puedes hacer directo promoción, pero por fuera yo creo que te conviene mejor hacer una landing y ahí poner todos los detalles y a esa landing le haces la promoción.
Si tengo la aplicación en Play store, entonces que es mejor?

- publicidad de Facebook poniendo quien se instale el juego y llegué nivel x se lleva tarjeta Amazon regalo

- Publicidad de Facebook directamente con enlace de Play store para descargar el juego y llevar muchas visitas directas para descargar juego ( sin premios ni nada)
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Si tengo la aplicación en Play store, entonces que es mejor?

- publicidad de Facebook poniendo quien se instale el juego y llegué nivel x se lleva tarjeta Amazon regalo

- Publicidad de Facebook directamente con enlace de Play store para descargar el juego y llevar muchas visitas directas para descargar juego ( sin premios ni nada)

Yo preferiría la publicidad al enlace de PlayStore directamente en conjunto con un vídeo. :encouragement:
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Yo preferiría la publicidad al enlace de PlayStore directamente en conjunto con un vídeo. :encouragement:
Un vídeo de mi juego de 20 segundos y con enlace cuando clikes te envía al Play store no?

Algún programa para grabar mi pantalla me recomendáis?

Recomendáis Facebook y Instagram? O solo Facebook?

Saludos
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Un vídeo de mi juego de 20 segundos y con enlace cuando clikes te envía al Play store no?

Algún programa para grabar mi pantalla me recomendáis?

Recomendáis Facebook y Instagram? O solo Facebook?

Saludos

Así es.

Instagram te lo recomiendo más. En Facebook creo que no da muchas instalaciones.

Aunque no me escuches mucho, yo sólo hablo con la voz del consumidor, ya que aún no subo mi primera app, estoy en proceso. En cuanto a publicidad sólo uso IAds[emoji818]
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba