Pregunta Name.com y Dominios

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Edito: No me fije bien en la categoría donde hice este tema, fue un error gravísimo lo acepto :S por favor muevanlo, fue mi error por andar distraído :(

Yo tengo varios dominios en name.com mis preguntas son xD

Después de haberlo comprado y antes de que halla expirado un dominio puedo renovarlo? osea llevo 6 meses con uno que me gustaría tener 3 años, puedo pagar los 3 años de una vez?

Si es así hay descuento para hacer esto algún día?

Y de ser así.. esto afecta al seo? google te toma mas enserio por tener mas tiempo comprado un dominio?

Saludos.. Gracias
 
Última edición:

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahora que lo preguntás yo tampoco se xDD
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Edito: No me fije bien en la categoría donde hice este tema, fue un error gravísimo lo acepto :S por favor muevanlo, fue mi error por andar distraído :(

Yo tengo varios dominios en name.com mis preguntas son xD

Después de haberlo comprado y antes de que halla expirado un dominio puedo renovarlo? osea llevo 6 meses con uno que me gustaría tener 3 años, puedo pagar los 3 años de una vez?

Si es así hay descuento para hacer esto algún día?

Y de ser así.. esto afecta al seo? google te toma mas enserio por tener mas tiempo comprado un dominio?

Saludos.. Gracias

Por supuesto que en name.com puedes pagar la renovación por cuantos años quieras, por ejemplo el de mi blog pcdigital.org lo tengo renovado por 2 años. Puedes elegir el tiempo total de años que lo vas a renovar y en base a ello name.com te saca un total, sobre ese total le puedes aplicar algún cupón de los que hay por acá: Enlace eliminado

Y por la pregunta del SEO... no tiene nada que ver. De hecho si Google tomara en cuenta la fecha en que un dominio se vence ante su registrante, sería una reverenda tontería. Para el SEO se toma en cuenta la antigüedad del dominio, pero no el tiempo que le falta para que este se venza
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Que bueno que abriste el tema, acabo de renovar el mio. Por cierto. Saben si por ejemplo, alguien puede pagar un dominio por adelantado y ganárselo al dueño en ese momento??
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Que bueno que abriste el tema, acabo de renovar el mio. Por cierto. Saben si por ejemplo, alguien puede pagar un dominio por adelantado y ganárselo al dueño en ese momento??

No creo que se pueda, mientras que aun no venza es tuyo, si vence te notifica que ya vencio y si no le haces caso a la notificación pues chau dominio... me paso con mi dominio dineroonline.org :banghead::banghead::banghead:

Si se pudiera entonces todos robarian dominios xD.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba