( Pregunta )Pago Adsense de mas de 10,000 dolares

• Autor Autor ReflexionesMundiales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ReflexionesMundiales

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi cuenta adsense cobrando por western union mi pregunta es la siguiente este mes cobrare mas de 10,000 dolares y acabo de leer que el limite de envio por western de adsense es de 10,000 dolares quiero saber si los pagos se dividen en 2 pagos y te entregan 2 codigos o si te envian solo 10,000 y el resto el proximo mes ?

Probablemente sea solo 1 code luego el resto para el otro mes xd

Tengo mi cuenta adsense cobrando por western union mi pregunta es la siguiente este mes cobrare mas de 10,000 dolares y acabo de leer que el limite de envio por western de adsense es de 10,000 dolares quiero saber si los pagos se dividen en 2 pagos y te entregan 2 codigos o si te envian solo 10,000 y el resto el proximo mes ?
Si tu pago es de 10.250,, te envian dos pagos:
  • 1 pago de $10.000
  • 1 pago de $250

Los pagos se dividen de 10.000 en 10.000. Te envían un mtcn por cada pago. Y cuando vas a cobrar las mujeres de las ventanillas que te dan el pago se ponen cachondas. Si quieres te puedes llevar a una a una cabaña en la noche, porque vieron que te llegó un buen dinero y se interesan por ti jajajajajajj...

• 1 pago de $10.000
  • 1 pago de $250

Los pagos se dividen de 10.000 en 10.000. Te envían un mtcn por cada pago. Y cuando vas a cobrar las mujeres de las ventanillas que te dan el pago se ponen cachondas. Si quieres te puedes llevar a una a una cabaña en la noche, porque vieron que te llegó un buen dinero y se interesan por ti jajajajajajj...
Pero te llegan el mismo dia osea en el mismo pago 2 codigos de western union ?

• 1 pago de $10.000
  • 1 pago de $250

si eso pasa aqui en RD,

Se dividen en dos pagos bro, te pagaran completo este mes, tu tranquilo!

cuenta como lo hiciste pa ganar tanto!! XD

Atrás