Pregunta palabras claves y posiciones web

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Pues nada que últimamente google ha tenido mucho dance, y pues quisiera contarles aver si alguien sabra al respecto o a que mas se deba

resulta que con una palabra clave hay momentos que en ciertos paises aparezco en primera pagina pero luego me manda la pagina 8 y en la mayoria de los paises salgo en pagina 8 o 9 por ratos subo a la pagina 1.

que puede estar pasando y si hay que hacerle algo mas de seo?

Saludos espero sus comentarios

me pasa exactamente lo mismo, aveces hago un poco de linkbuilding y me mantengo por un tiempo y luego vuelve otra vez a bailar un poco pero no tanto se mantiene entre 3-8.

hay que hacer linkbuilding constantemente asta que google te fije en una determinada zona una vez alli a posicionarla asta donde quieras y ya sola se quedara hay e ira subiendo posiciones asta ya veas tu como y cuando quieres asta donde yo se google hace eso por que aun no tiene tu blog o web categoria para dejarte en un sitio en google estaras asin asta que google vea conveniente dejarte un sitio suerte

Hola rockyman95 si el proyecto es nuevo, es posible que tarde un tiempo hasta que se estabilice en las SERPS, esos movimientos son normales y no habría de qué preocuparse en principio.

Lo fundamental es que siga creando contenido original, único, enfocado al usuario y continúe con su campaña de linkbuilding.

En este hilo puede encontrar una Recopilación de técnicas para hacer linkbuilding y su explicación [2016] que aplicar a su proyecto.

También el último cambio de algoritmo apenas se está ajustando, así que puede ser otro de los motivos por el que estás experimentando ese dance.

Atrás