Pregunta para Colombianos y Venezolanos que han viajado a Colombia

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos colegas :encouragement: Estoy planeando un viaje para ir a Colombia a comprar unas cosas, pero tengo una duda sobre como conseguir pesos colombianos. Tengo dinero en mi cuenta paypal, pero no se si en la fontera me cambien $ paypal a pesos colombianos. ¿algunos de ustedes lo a hecho? ¿conocen de alguien que lo haya hecho?

Gracias de antemano por la ayuda :victory:

si vas a comprar tecnologia no lo recomiendo..
si vas a comprar alimentos y lo que necesites si.
por otro lado a tu pregunta no se puede cambiar por paypal yo te di buscaria un exchanger.
o si tienes payoneer mejor.

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] Voy a comprar unos productos agricolas que aqui no se consiguen :ambivalence: es para un proyecto que estoy por realizar. Para buscar a un exchanger tengo que tener cuenta colombiana, lo cual no tengo. Si en la frontera no cambian paypal ¿que me recomiendas? ¿me llevo bolivares o $?

si, tengo un conocido que me dijeron que los venezolanos van a la frontera llevan bolivares y los cambian por pesos colombianos.
pero ten cuidado porque vuestra moneda esta muy desvaluada..
un saludo

nota: cuando digo que esta desvaluada es que es muy barato en venezuela, en comparasion de otros paises como por ejemplo colombia.
si necesitas mas ayuda me avisas.

Pues en una casa de cambio, te lo pueden hacer acá hay muchas, como western Union