Pregunta para experto SEO estoy con Keyword en 26 lugar

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tengo una pregunta, espero que alguien me pueda ayudar con mi duda de SEO.

Tengo una web que se está posicionando con algunas palabras claves un ejemplo es con la palabra cave:

Imagenes chistosas

Mi web ya aparece en la 3 página de Google en el lugar 26.

Mi pregunta es la siguiente:

Cuanto tiempo creen que un buen SEO podría poner mi web en los 3 primeros lugares de la 1 página de Google con la keyword que está en el lugar 26?

Saludos y espero que alguien me pueda orientar.

Depende de tu presupuesto :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Depende de la competencia que este posicionando encima tuyo y de que estrategia esten aplicando.

En el SEO hay mucho mucho mito , cada guru se arma de su propia estrategia para vender ( claro de eso se trata el mundo de generar dinero, no hay nada malo ) pero a lo que voy es que a veces posicionar una web no depende solo de $$$$ sino de saber que hacer y de lo mas importante que gusta.

1- Que le gusta a Google
2- Que le gusta al Publico objetivo.

Yo te recomiendo que vayas a las fuente: Guia de optimizacion en buscadores (SEO) para principiantes - Ayuda de Search Console

p.d: más de 15 años con webs que estan en primeras posiciones con minimo presupuesto.

Saludos.

Depende.

Tal y cómo te han dicho, habría que analizar como está la competencia en las SERPs y determinar el presupuesto dispuesto a invertir y el necesario para invertir.

De cualquier forma, ¿seguro que estás planteando las preguntas correctas? Me refiero a que tal vez no deberías de tener prisa en posicionar una keyword concreta como esa. No le pidas eso a un buen SEO.

Piénsalo ¿prefieres una KW concreta en el TOP3 en tiempo record o un record en aumento de visitas orgánicas cualificadas? Si un buen SEO te trae muchas visitas orgánicas que compran y esa KW baja posiciones ¿que más da?