Darwin Mendoza
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, ya tengo lo necesario para retomar mis estudios en Chile, tengo secundaria acabada y mis papeles legalizados y sólo falta que los envíen de mi país natal (Perú) Lo que necesito saber ahora es cómo hacerlo, entiendo que es obvio tener los papeles legalizados para que al menos te acepte un instituto aquí en Chile, pero qué más...
He estado investigando en internet pero como siempre, veo temas que no profundizan en nada y más se van por las ramas... Quiero estudiar Chino Mandarín, Japones y Coreano también, pero no sé dónde y cómo jeje
Ahora mismo estoy en el trabajo con un tiempo completo y el único día libre que tengo es el lunes de cada semana, por eso esperaré al lunes para averiguar qué debo hacer, pero no me vendría nada mal algunos de sus puntos de vista xd
Gracias por pasarse al tema :encouragement:😱nthego:
He estado investigando en internet pero como siempre, veo temas que no profundizan en nada y más se van por las ramas... Quiero estudiar Chino Mandarín, Japones y Coreano también, pero no sé dónde y cómo jeje
Ahora mismo estoy en el trabajo con un tiempo completo y el único día libre que tengo es el lunes de cada semana, por eso esperaré al lunes para averiguar qué debo hacer, pero no me vendría nada mal algunos de sus puntos de vista xd
Gracias por pasarse al tema :encouragement:😱nthego: