¿Por qué convertir a euros? ¿No sería mejor pagar en dólares?

spot Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
¿Porque convierten los dolares que recaudamos a euros?

no seria mejor que nos pagaran en dolares como antes ya que cuando cambias la divisa a moneda nacional (un ejemplo a moneda mexicana) se pierde mucho dinero en la conversión (paypal)

Espero tu respuesta

Gracias.

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Disculpá la intromisión, pero así estén en yenes vas a perder igual en la conversión.

Enviado desde Tapatalk 4

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
¿Porque convierten los dolares que recaudamos a euros?

no seria mejor que nos pagaran en dolares como antes ya que cuando cambias la divisa a moneda nacional (un ejemplo a moneda mexicana) se pierde mucho dinero en la conversión (paypal)

Espero tu respuesta

Gracias.

Podrias cobrar por otros medios tambien! Por payoneer por ejemplo, el minimo es de 20 usd y solo te cobran entre 3 y 5 usd de fees ya seas que cobres 100 o 5000 usd de adbooth! Luego retiras en tu moneda local por ATM o la vinculas a paypal y utilizas el dinero de la payoneer para compras a traves de paypal :encouragement::encouragement::encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Parece que no entendieron el se refiere a la comisión que cobran por el cambio de divisas, NO por cobrar.

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
adboth tiene todas sus campañas en dolares :S , creo que puedes hablar con tu manager para que te hagan los pagos en euro o dolares , no creo que te paguen en moneda de tu pais . a mi otra empresa me pagaba en euros pero mi cuenta era en dolares y me cobraban mucha comision , hable con mi manager y lo soluciono

blackstr

Beta
Desde
20 Jul 2013
brother... quizá lo mismo me pregunté cuando me di cuenta que las variaciones de cambio entre peso-euro eran muy grandes... pero al ver el tipo de cambio Euro-Dolar entendí que la moneda que realmente varía es el peso y no el dólar o euro... de acuerdo al tipo de cambio Dolar Euro existe poca variación, es decir que para 2500 dolares que fueron transformados a euros quizá podrías estar perdiendo escasos 6 dlls que es muy poco comparando la cantidad de dinero que vas a recibir... el problema está en que el día en que se te haga la transferencia bancaria al peso se le ocurra recuperarse ante el euro y allí si pierdas un poquito más... pero lo mismo hubiese ocurrido si el pago hubiera sido en dólares... échale un vistazo al tipo de cambio en la página de banxico y haz bien tus cuentas, notarás que paradójicamente cada que recibas pagos estarás rezando porque el peso caiga, cosa no difícil con un presidente como Peña xD

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
Asta donde tengo entendido, al menos en adboth CPA paga en ambas monedas, si tienes camañas en euros las paga en euros, la conversión la hace paypal al momento de pagarlas, pero eso tiene solución, simplemente agregen otra divisa de cambio a su cuenta paypal, yo en la cuenta mexicana tenía las 3 divisas (Euro, Dolar y peso) así los pagos me llegan en la moneda que se pidan, de alli pueden jugar con el tipo de cambio, esperar las alzas o simplemente comprar con el tipo de moneda que exija la situación.