Pregunta para la gente que vive en Lima Perú

• Autor Autor jeanmosqueda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas betas, para mantenerlos actualizados, consegui un minidepa en barranco por 800, una zona medio chafa como llaman aqui, pero tiene una clausula en todos sus contratos por la zona de no ruidos por la noche, lo cual es lo que queria. ¿Ven que si se puede? xd
Habría que ver la zona y el mismo minidepa, en que piso esta , espacios, baños..
800($210) debe costar así por algo.

Habría que ver la zona y el mismo minidepa, en que piso esta , espacios, baños..
Eso no incluye servicios y el mtto obviamente, con eso facilmente el precio final anda entre los 1300 soles.

Yo vivía de soltero en santa Catalina y. Cuarto grande 800 soles, me cambié con mi pareja a SJM con lo que gastaba en ese cuarto me alquilo todo un departamento con dos dormitorios, claro un poco alejado, pero ahora tengo vehículo y no siento mucho la diferencia, estoy cerca al mall del sur a centros comerciales

Lo que no entiendo es porque priorizar zonas "caras" cuando trabajas home office, es decir paras casi todo el día en casa. Entonces no tiene tanta relevancia el distrito. En cono si habra ciertos días ruidos pero no todas los días, mas que todo fines de semana pero esto pasa en todos lados.

Igual buena suerte

Ni en San Isidro hay tranquilidad

Te queda ir buscando a pie

Hay gato encerrado
Buenas betas, para mantenerlos actualizados, consegui un minidepa en barranco por 800, una zona medio chafa como llaman aqui, pero tiene una clausula en todos sus contratos por la zona de no ruidos por la noche, lo cual es lo que queria. ¿Ven que si se puede? xd

Cuesta eso porque es practicamente un barrio venezolano, se que muchos no son capaces de comprenderlo porque se imaginan un minidepartamento bien arreglado y hermoso con un edificio en una urbanización cerrada, pero no todo barranco es así, ni todo miraflores es así, ni todo surco tampoco xd. Para la gente que insiste en que estoy huyendo de la delincuencia; No, huyo del ruido, soy fornido y tengo todo el cuerpo lleno de tatuajes, lo ultimo que me preocupa es que me asalten, es una zona que esta limite con Santiago de Surco y Chorrillos, si camino dos cuadras llego a las zonas lindas de barranco.

Francamente creo que es el mejor lugar de Lima en el que YO puedo vivir, y lo resalto en mayuscula para que se entienda que es por mis gustos.

¿Por qué decidi estar en un distrito caro si soy homeoffice? Hay demasiados factores para esto, pero la más fuerte es que el ambiente que tiene barranco me gusta, ademas que estoy a 15 min caminando del malecon y a un bus de la playa

En los conos es mas barato ps, pero a veces son muy quisquillosos, no quieren mascotas o niños chiquitos