Pregunta para los colombianos

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, regreso al foro para darme el tiempo de hacer una pregunta para los colombianos de Forobeta, en especial para los que viven en Bogotá. Estoy armando un itinerario para ir al Rock al parque 2013 y quisiera saber cuales son los costos de alojamiento y comida por una semana en esa ciudad (de preferencia sitios económicos). Si alguien por acá supiera la respuesta, les agradecería bastante. Saludos :encouragement:.

pues ahora estoy viviendo en barranquilla, pero vivi en bogota por 10 años y pues te digo que las cosas estan un poco costosas desde siempre... aunque hay algunos sitios como esos llamados hostales que llegan muchos trotamundos por asi decirlo, los cuales en su mayoria son jovenes que se la pasan viajando por todo el mundo sin mucho dinero en el bolsillo por lo cual estos sitios son muy economicos. yo te aconsejaria preguntar por este tipo de sitios ya que tienen buen ambiente y quedan algunos cerca al parque simon bolivar el cual es el lugar donde se realiza este evento.

Hola amigo te saludo desde la capital.

aqui en Bogota encuentras de todo y a todos los precios, desde almuerzos de 1 dolar hasta 50 dolares, hoteles desde 5 dolares hasta cientos, jeje, la cuidad es muy grande, todo depende de el sitio en el que te alojes, lo mejor de Bogota es el Norte, y lo mas feito y peligroso es el SUR, aunque claro esta que es como todo, en todas partes del mundo hay inseguridad.

cuento estes en Bogota y si no conoces, con gusto te ayudare en lo que necesites, solo hazme una llamadita

saludos

Gracias por la respuesta, en este caso la pregunta sigue abierta. Alojamientos cerca al parque Simón Bolívar, ¿alguien?

Lo haré, gracias.

Gracias por el tiempo. :encouragement:

hoteles hay muchos, como te dije hay para todos los presupuestos, el parque Simón Bolívar queda mas que todo al Norte, de hay puedes buscar hoteles en chapinero o mas al norte si lo prefieres, como te digo la ciudad es muy grande y puedes buscar lo que mas te guste

salu2
Lo haré, gracias.

Gracias por el tiempo. :encouragement:

Si quieres buscar hostales te recomiendo hostelbookers.com viajo como mochilero y siempre uso esta pagina. Una cama en una habitación compartida suele costar unos 20.000 pesos (10 US), en Bogotá te recomiendo el Hostal La Pinta, queda en Chapinero pero no sé qué tan cerca del Parque Simón Bolívar.
Saludos.

Muchas gracias por el aporte, ya estoy revisando la web. :encouragement: