Recuperacion de ingresos tras 6 meses de suspensión

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola,amigos quisiera saber de alguien con eperiencia que le hayan vuelto a habilitar la obtencion de ingresos.
Lo que pasa es que en 10 dias se cumpren los 6 meses de que me quitaron los ingresos :confused: Tengo un canal grande que tiene 14mil suscriptores. No le doy mucha bolilla desde que perdi los ingresos por que me dedique a otro canal que por suerte me va bien :welcoming: .
Mi pregunta es si en vardad pasado los 6 meses se vuelve a obtener ingresos ( yo creo que si pero vi que a muchos no les regresaron) mi canal desde que perdio los ingresos ha estado en buen estado , sin ninguna infraccion-
Y mi adsense esta todo ok (generando con blog) :distant:
El canal tiene contenido propio. Me gane varios bloqueos mundiales por gil. Y por eso perdi la obtencion de ingresos. ( no he recibido strikes, solo bloqueos mundiales) ya que con los strikes tendria que esperar 1 año para obtener ingresos:topsy_turvy:
Otra pregunta es que vi que muchos decian que cuando se les volvio a habilitar la obtencion de ingresos cobraron todo lo generado de ese mes que perdieron la obtencion de ingresos.
en mi caso yo tenia casi 1200usd y el 23 de febreso me deshabilitaron ¿sera que los podre cobrar si me habilitan otra vez los ingresos? .
Bueno espero obtener alguna respuesta para sacarme algunas dudas :eek:nthego: saludos amigos

Hola quiero actualizar el post. Hoy se cumplio 6 meses de la perdida de ingresos y me volvieron a habilitar. :)

Última edición:

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Jesus, la realidad es que pasados esos 6 meses YT va viendo de manera manual los canales... los canales que no registraron movimiento y estan "abandonados" no les dan bola... he visto canales que estan 3 hasta 4 meses mas...

Te recomiendo que vuelvas a darle vida al canal... subiendo y demas cuestiones cosa de que google revise tu canal mas rapido...

Cuando tu canal tenga nuevo contenido... y genere importante cantidad de visitas.. vas a ver que magicamente Google te va a poner al ruedo rapidamente..

Sugerencia no metas Fails ahora... como que el contenido nuevo trata de que sea Original... eso a la hora de revisar el canal te va a valer de mucho.

Abrazo de GOL !

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como fueron x bloqueos si te devolveran el dinero,porque cuando es x copyright le devuelven el dinero a los anumciantes

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
A algunos les a pasado que les dieron el dinero, yo no lo se por que, a otros no en pocas palabras google esta medio pendejo.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Jesus, la realidad es que pasados esos 6 meses YT va viendo de manera manual los canales... los canales que no registraron movimiento y estan "abandonados" no les dan bola... he visto canales que estan 3 hasta 4 meses mas...

Te recomiendo que vuelvas a darle vida al canal... subiendo y demas cuestiones cosa de que google revise tu canal mas rapido...

Cuando tu canal tenga nuevo contenido... y genere importante cantidad de visitas.. vas a ver que magicamente Google te va a poner al ruedo rapidamente..

Sugerencia no metas Fails ahora... como que el contenido nuevo trata de que sea Original... eso a la hora de revisar el canal te va a valer de mucho.

Abrazo de GOL !

Hola. digamos no lo he abandonado mucho , subo 4 videos por mes , contenido propio, lo que pasa es que prefiero subir los materiales a mi otro canal ya que alli si me generan ingresos. Solo estoy esperando para ver que pasa en estos 10 dias que faltan . :s

- - - Actualizado - - -

como fueron x bloqueos si te devolveran el dinero,porque cuando es x copyright le devuelven el dinero a los anumciantes

Si, ojala pueda cobrar, pero bueno si puedo mucho mejor, pero para mi lo mas importante es la obtencion de ingreso ojala suceda.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Para mi ya pasaron 11 mes y no me regresan nada. Ya falta solo un mes y será solo un año. Si en 10 días te regresan tu canal me citas en el post ;)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
A mi no me pagaron nada cuando me quitaron la obtencion de ingresos en todos mis canalesy luego de los 6 meses tampoco

D

diiaz

A mi me sancionaron por 3 strikes.... iba bien, cada vez ganaba 50 us mas cada mes.. mi último cobro fue de 200 dolares... me dejaron a la puerta del cielo... cuando estuve suspendido se fueron todas las ganas de subir videos... a veces miraba cuanto tiempo faltaba para que me activaran la cuenta sin saber si algún día iba a poder volver a disfrutar de youtube y sus pagos.... Fue un periodo muy dificil.
Un día cualquiera recibí un correo.... para mi sorpresa eran ellos....

10615689_10153036536482656_1327347049_n.jpg

Mi emoción fue tal, que hasta lo publique en instagram.... ahora poco a poco voy otra vez intentanto subir. ya recibí un strike por publicar algo en referencia al mundial de fútbol.. una p*tada pero hay que seguir.

Nunca vi si tenia algun saldo pendiente (ahora mismo voy a ver)

PD: tengo pensado crear un canal de gameplays para unirme a machinima, pueden darme algunos consejos?

jesus1920

Gamma
Desde
25 Mar 2013
A mi me sancionaron por 3 strikes.... iba bien, cada vez ganaba 50 us mas cada mes.. mi último cobro fue de 200 dolares... me dejaron a la puerta del cielo... cuando estuve suspendido se fueron todas las ganas de subir videos... a veces miraba cuanto tiempo faltaba para que me activaran la cuenta sin saber si algún día iba a poder volver a disfrutar de youtube y sus pagos.... Fue un periodo muy dificil.

Ver el archivo adjunto 33215

Mi emoción fue tal, que hasta lo publique en instagram.... ahora poco a poco voy otra vez intentanto subir. ya recibí un strike por publicar algo en referencia al mundial de fútbol.. una p*tada pero hay que seguir.

PD: tengo pensado crear un canal de gameplays para unirme a machinima, pueden darme algunos consejos?

Wow amigo espero recibir pronto un mensaje así :) cada vez falta poco y estoy nervioso.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013

Ver el archivo adjunto 33215

Primero Felicitaciones... por recuperar el video...
Segundo pa·&$·je&%ro por volver a tener un Strike... tene cuidado porque la proxima corres riesgo de que te eliminen el canal o te suspendan tu cuenta de Adsense o directamente anulen tu mail para operar con ellos.
Tercero si vas a hacer un canal de Gameplays considera como opcion TGN aca te puedo hacer contrato x un año en vez de 3 y todo el soporte en Castellano y demas cosas que otras NetWorks no tienen.

Abrazo y bienvenido nuevamente al ruedo

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Para mi ya pasaron 11 mes y no me regresan nada. Ya falta solo un mes y será solo un año. Si en 10 días te regresan tu canal me citas en el post ;)

Me han vuelto a habilitar los ingresos :eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego: :welcoming: :eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=81088]jesus123[/MENTION] cual es tu tematica de youtube?

Enseño idiomas. :eek:nthego: . Hoy me volvieron a habilitar los ingresos (hace 2 horas). Ya genere mi primer dolar :welcoming:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
[MENTION=81088]jesus123[/MENTION]

felicidades tio!!! ;) saludos y cuidate :) es una alegria oir eso... vivir de adsense el unico fastidio que tiene esque es muy inestable pero me alegro mucho tio ;)

Enseño idiomas. :eek:nthego: . Hoy me volvieron a habilitar los ingresos (hace 2 horas). Ya genere mi primer dolar :welcoming:[/QUOTE]

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me han vuelto a habilitar los ingresos :eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego: :welcoming: :eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego:

- - - Actualizado - - -

Enseño idiomas. :eek:nthego: . Hoy me volvieron a habilitar los ingresos (hace 2 horas). Ya genere mi primer dolar :welcoming:

Felicitaciones. Entonces alguno de mi canales debe tener algo, a revisarlos todos.