Pregunta para los que tienen Bajón de Vistas en Youtube

• Autor Autor oluis1994o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oluis1994o

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días escribí en esta pagina https://support.google.com/youtube) preguntando porque mi canal había tenido un bajón de vistas muy feo

y uno de ellos me dijo esto:
holaaaaaaaaaaaa.png

Todo mi contenido es reutilizado con videos de tik tok y de instagram que agarro.. Porque gano plata de otra forma (ganaba)

Empece hace 3 meses y tenia 30.000 vistas al día.. Pero desde hace una semana solo tengo 3.000 o 2.000 vistas al día..

Mi pregunta es: A los demás que tienen un bajón de vistas, también usan contenido reutilizado o es 100% original

Mi contenido es 100% original, todo grabado, editado y redactado.

mi contenido 100% original, autograbado, música de pago , todas las infografías creadas por mi.... y aún así mis visitas se fueron a tomar por saco.... nada de contenido reutilizado..... A ti te han pillado o te pillarán y te cancelarán la monetización si es así que es contenido duplicado.. cuidado con eso... si yo fuera tu... me preocuparía ahora mismo mas porque no me desmoneticen que por las visitas ... de verdad..

mi contenido 100% original, autograbado, música de pago , todas las infografías creadas por mi.... y aún así mis visitas se fueron a tomar por saco.... nada de contenido reutilizado..... A ti te han pillado o te pillarán y te cancelarán la monetización si es así que es contenido duplicado.. cuidado con eso... si yo fuera tu... me preocuparía ahora mismo mas porque no me desmoneticen que por las visitas ... de verdad..
gracias por los consejos, pero yo no estoy monetizando con youtube.. yo gano es por afiliados con link´s que dejo en la descripción del video.. solo que hace tiempo mis videos tenían mucho mas alcance, pero por ser contenido reutilizado ya no me recomiendan mucho..

también quería saber si a las personas que dicen tener un bajón de vista eran por videos reutilizados, pero ya vi que hay muchos con videos originales :´(

Supongo que el sistema o la actualización de youtube también es inteligente y detecta que mostrar contenido repetido de canales en cada busqueda que haga el usuario no le beneficia y la idea es mostrar una respuesta diferente.

El contenido no original siempre va a caer tarde o temprano, esta vez te toco a ti.

Yo uso contenido 100% original, no he notado nada

Uso contenido propio, y el alcance bajo, pero no drásticamente, se mantiene, cuidado eso si con el contenido duplicado.

Hace unos días escribí en esta pagina https://support.google.com/youtube) preguntando porque mi canal había tenido un bajón de vistas muy feo

y uno de ellos me dijo esto:
Ver el archivo adjunto 412271
Todo mi contenido es reutilizado con videos de tik tok y de instagram que agarro.. Porque gano plata de otra forma (ganaba)

Empece hace 3 meses y tenia 30.000 vistas al día.. Pero desde hace una semana solo tengo 3.000 o 2.000 vistas al día..

Mi pregunta es: A los demás que tienen un bajón de vistas, también usan contenido reutilizado o es 100% original
ESTA ES LA RESPUESTA FINAL? SE QUEDARA ESTA BAJON DE VISITAS??

Supongo que el sistema o la actualización de youtube también es inteligente y detecta que mostrar contenido repetido de canales en cada busqueda que haga el usuario no le beneficia y la idea es mostrar una respuesta diferente.

El contenido no original siempre va a caer tarde o temprano, esta vez te toco a ti.
si bro, que ladilla 🙁

ESTA ES LA RESPUESTA FINAL? SE QUEDARA ESTA BAJON DE VISITAS??
yo creo que si, porque aun sigo subiendo videos y mis vistas no pasan de 3000, y tampoco salgo en los buscadores de youtube 🙁

y mi competencia también usa contenido reutilizado y la mayoría no pasan de 10k de vistas.. incluso hay un canal de 120k de suscriptores y apenas llega a 20k de vistas 🙁