Consejos para Youtubers novatos: ¡Aumenta tu visibilidad!

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
¡Buenas!
No he visto muchos Youtubers en ForoBeta la verdad, pero esta pregunta va dirigida para aquellas personas que sí lo son. Que por cierto me refiero a Youtuber a una persona que sube vlogs, gameplays, trolleos y demás frente a una cámara. En fin, aquí les dejo la pregunta:

¿Cómo te encaminaste en lo virtual para que más personas te conozcan?

Creo que es la pregunta, y la incógnita de muchas personas que recién están empezando (me incluyo).

También me gustaría saber:

¿Cuáles fueron tus estadísticas en tu primer día o semana (si es que se las acuerdan)?

Más que nada lo pregunto para darme una pequeña idea del ambiente.

He leído bastante sobre cómo ganar dinero con Adjal, mediante acortadores, subiendo videos de películas y redireccionándolos, subir videos a la mitad y colocar un link acortador... entre otros. Pero odio éste tipo de métodos, ya que las personas se esmeran por buscar contenido y cuando uno intenta buscar algo que verdaderamente le interesa encontrar, se encuentra con que dicho "link directo" es pura burrada.

Pero qué mas da, muchos intentan sacarle provecho a todo lo que se puede currar.

No estoy diciendo que a ésto le quiera sacar provecho, sólo quiero divertirme y poder formar buenas amistades con esto de Youtube.

Saludos y un abrazo.

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo yo empeze subiendo Tutoriales y pues tuve que esperar mucho tiempo para que mi canal diera frutos y cosas asi despues de mucho tiempo (años) decidi monetizarlo y me hiba bien 5 dolares al dia y despues borre algunos videos y fue mi caida, despues adsense ya no me contaba mi dinero de youtube por el cambio de paneles y cosas feas U.U fue algo horrible despues me fui a network y me ah hido bien.
Ahora con mas experinecia va bien en mis proyectos con youtube.

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo subia tutoriales sobre cosas como "Iconos nose que, Por Mega" Y llegaban demaciadas visitas y asi comenze. Subia buen contenido. Despues me adicte y use AdmeFast y me banearon

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Me gusta jugar juegos, un día vi gente que jugaba y comentaba y dije humm eso me gusta ami también y wala

Me gusta escribir notas, un día en mi blog dije y si le hago un canal de youtube a mi blog, una versión comentada de las notas que escribía y wala

Y así hice mis 2 canales.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Me gusta jugar juegos, un día vi gente que jugaba y comentaba y dije humm eso me gusta ami también y wala

Me gusta escribir notas, un día en mi blog dije y si le hago un canal de youtube a mi blog, una versión comentada de las notas que escribía y wala

Y así hice mis 2 canales.

Y... ¿qué tal te ha ido?, ¿cuántos sub y reproducciones tienes? :)

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
En mi canal de gameplays bien al principio y ahora va bajando :C, cada día tengo menos reproducciones, las networks son horribles te quitan el 40% de las ganancias

En mi canal de notas igual muy bien, pero no se si baje también o suba con el tiempo, tengo mas esperanza en el que en el de gameplays