Pregunta para mexicanos

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Al recibo una llamada dónde te ofrecen una tarjeta de crédito de volaris invex.

Ya me han llamado varias veces ofreciendo la tarjeta y saben mi nombre completo y número, pero no sé cómo lo hayan obtenido.

El número que me llama siempre es de la lada de mi municipio y me parece muy raro.

Alguien más le ha pasado.

Lo de la lada seguro es porque usan alguna operadora que triangula.
Lo de tus datos facilmente lo pudieron obtener desde buro de credito o circulo de credito.

A mi tambien me han llamado exactamente de esa tarjeta de volaris invex, de hsbc zero y de citibanamex

Tienes alguna otra tarjeta de crédito , muchas veces ellos reportan si tienes un buen score e historial a buro y los bancos de ahí sacan la información.

Si realmente deseas saber si tienes la opción de tramitar esa tarjeta, comunícate directamente con ellos, ya que varios bancos tuvieron problemas y se filtró la información, a mí me marcan de BBVA y me dan los mismos datos, pero BBVA jamás marca, la mayoría son estafas, también sucede de Coppel, Citibanamex, HSBC, etc

A mi me han llamado de Movistar... personas preguntando si tengo servicio de ventanas (mi número aparece en la sección amarilla de un local de eso y por increíble que parezca, hay gente que la sigue usando), hasta de JW.org (testigos de Jehová, diciendo que también vieron mi número en la Sec. A), me han marcado de varios lados, pero me hago bien pendejo de que no sé que mi información, como la de todo el mundo, anda por todos lados, la hago cardiaca y ya no me llaman... Cuando han insistido voy directo al bloqueo y los mando a la lista negra.

A mí me están llegando de American expres y no se cómo parar eso