Proxy
VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ni que fuera a componer regueton, la IA aun no hace buena musica y hasta ahi que saber de musica para hacer un buen promt de musicaAI ya no dejara músicos.
Así decían los diseñadores shajajjajaa hace 1 año,Ni que fuera a componer regueton, la IA aun no hace buena musica y hasta ahi que saber de musica para hacer un buen promt de musica
Ps sera a los diseñadores pero no a los artistas pintores, y la IA hace mejor musica pero no se a que musica te refieras,,, como esta noAsí decían los diseñadores shajajjajaa hace 1 año,
Ahora mismo la ia hace mejor música que el 90% de los músicos por cierto...
la musica va a morir para los artistas actuales,Supongamos la IA te hace una cancion, para modificarle unas cosas que le vas a decir? por ejemplo subele el bajo cambiale estas notas G por G3 en tal tiempo o cambia sol por Do... La IA va a mejorar la musica con musicos que sepan usar a la IA como herramienta
Estoy en un taller de piano y en uno de guitarra electrica, pero me voy a meter a un sistema escolarizado donde hay mas personas.
El sistema escolarizado hay de Jazz y musica clasica y puen enseñan mucho mejor y Guitarra electrica solo hay en Jazz.
La pregunta es que intrumento agarrar? igual con cual se puede socializar mas y cual impacta mas en las mujeres? 😂
Bueno pero es que hay putamadral de musicos y pseudomusicos, muy pocos triunfan y si lo hacen es porque tienen un talento para componer, el cual la ia esta lejos de su alcance. Cuando una cancion hecha 100% con ia sea un exito pues me callare la boca.Así decían los diseñadores shajajjajaa hace 1 año,
como se nota que nunca agarraste un instrumento...la musica va a morir para los artistas actuales,
Esto es falso, hace mejor música que los reggaetoneros, sí. No hay manera de que la IA componga algo como el Concierto de Aranjuez, los Conciertos de Brandeburgo de Bach, la Quinta sinfonía o Para Elisa, de Beethoven.Así decían los diseñadores shajajjajaa hace 1 año,
El pregunta sobre guitarra jazz o guitarra clásica.Si lo quieres por exhibición obviamente la guitarra, hay más chances de que termines mostrando talento con esa o una acústica que con un piano
Es que justo por eso es la confusión, que una canción sea exitosa hoy, no implica que sea una gran obra musical. Las grandes obras musicales de la historia, eso sí que no alcanzará la IA. Ahorita una mujer pegando gritos en un escenario y diciendo a cada rato que tiene fundío al marido de otra, es un éxito en la industria musical. Ese éxito no puede ser la referencia.Bueno pero es que hay putamadral de musicos y pseudomusicos, muy pocos triunfan y si lo hacen es porque tienen un talento para componer, el cual la ia esta lejos de su alcance. Cuando una cancion hecha 100% con ia sea un exito pues me callare la boca.
como se nota que nunca agarraste un instrumento..
Los reguetoneros y músicas populares de mala calidad tienen el 80% De reproducciones de todo el internet, solo a los espacialitos no les gustara la IA ...Esto es falso, hace mejor música que los reggaetoneros, sí. No hay manera de que la IA componga algo como el Concierto de Aranjuez, los Conciertos de Brandeburgo de Bach, la Quinta sinfonía o Para Elisa, de Beethoven.
Bueno, pa que te digo que no si sí. Pero en mi caso, por lo que sé, mantengo mi opinión. Es como que me digan que la IA sustituirá a los grandes escritores. No, sustituirá fácil a los escritores de Watpad y a los influencers escritores, a los grandes nunca. Los mejores artistas jamás serán reemplazados por la IA.Cada uno de cada nicho siempre piensa que la IA no los va a rempalzar... xD
Los reguetoneros y músicas populares de mala calidad tienen el 80% De reproducciones de todo el internet, solo a los espacialitos no les gustara la IA ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?