Pregunta para musicos, Guitarra Electrica o Piano?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pa que te digo que no si sí. Pero en mi caso, por lo que sé, mantengo mi opinión. Es como que me digan que la IA sustituirá a los grandes escritores. No, sustituirá fácil a los escritores de Watpad y a los influencers escritores, a los grandes nunca. Los mejores artistas jamás serán reemplazados por la IA.

Suena cruel, pero así de cruda es la cosa: La IA ascenderá como artista, en la misma medida que la humanidad se hunda como público de arte.
Aprender a tocar un instrumento será tan inútil como aprender a usar calculadora de los 90. Sera mas util aprender a usar la ia para crear musica... USAR a la IA como instrumento...

antes los musicos pensaron los Los sonidos a computadora no remplanzan a los reales, hoy esos tipos no existen... Y usan instrumentos para pasarlo a pc para luego editarlos como los edita la pc, afinar etc. xD Incluso crear desafinaciones falsas rítmicas xD ... Solo deja esta generación pasar

Cada uno de cada nicho siempre piensa que la IA no los va a rempalzar... xD Como los redactores creían antes. xD

Los reguetoneros y músicas populares de mala calidad tienen el 80% De reproducciones de todo el internet, solo a los espacialitos no les gustara la IA ...
no solo contestas con malicia, sino que desvirtúas el post del joven...

Que tus esfuerzos para aprender tus instrumentos se sienta afectados por mis afirmaciones absolutamente irrefutables... No quiere decir que sea con malicia, solo que la realidad te puede doler, pero no te sientas mal....

No estoy desvirtuando negocio aqui xD no estamos en la zona de negocios jajaja

Está dando su opinión, tampoco la comparto pero ajá. El ejemplo que di se mantendrá, hoy, hay miles de compositores y artistas demostrándolo, la diferencia es que hay una masa aplaudiendo lo producido con máquinas, pero la distancia entre los grandes artistas, llámese compositores, escritores... y la IA sigue siendo la misma. No se han acercado porque haya una masa aplaudiendo a una mujer meneandose y gritando que le tiene el marido fundío a otra. Las dos cosas continúan en paralelo... y continuarán.

Atrás