Pregunta para Profesionales

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Perjudica al SEO añadir categorías en la ruta con 100 Artículos?

• Si

Votos: 2 66,7%
  • No

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web y creo que me estoy perjudicando yo solo en el seo, los enlaces permanentes, como se le llama en wordpress los tengo de esta manera, ya que lo empecé así:

La pregunta y la duda que tengo en el interior, si ya tengo artículos posicionados en primeras posiciones y quiero cambiar la estructura a esta otra:

A la hora de tener palabras clave posicionadas con x artículos ¿me va a penalizar? Al cambiar la ruta del enlace y añadir la categoría ¿voy a perder fuerza de posicionamiento?

Si alguien me puede aconsejar en experiencias propias.

Un saludo y gracias

Cambiar la estructura de las URL puede afectar el SEO de tu página en corto plazo ya que Google necesita indexar de nuevo la nueva estructura. Asegúrate de hacer un correcto redireccionamiento 301 de las antiguas URLs a las nuevas para que Google entienda el cambio y mantenga la fuerza del enlace. Recuerda que cualquier cambio en estructura URL se debe hacer con mucho cuidado. En largo plazo, la estructura de URL por categorías puede ser beneficioso para el SEO. Te sugiero hacer el cambio gradualmente y monitorear cuidadosamente el impacto en tus rankings.

Si cambias la estrutura de las URL's a estas alturas tú mismo te estás dando un tiro en el pie. No lo hagas.

Si cambias la estrutura de las URL's a estas alturas tú mismo te estás dando un tiro en el pie. No lo hagas.
Gracias por eso pregunto, no quiero dar el paso y dentro de unas semanas arrepentirme, basarme en las experiencias y el saber de otros usuarios, gracias de antemano.

Obviamente te va a afectar al SEO.
Yo sinceramente dejaría como están y si quieres introducir la estructura nueva, usarla para los nuevos posts

redirigelas, es sencillo

Atrás