Necesito ayuda para mostrar publicidad en móviles en ADPV

Verdesotti Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
¡Buenas de nuevo!

Como puse en el post de "Alternativas a Adsense" después de inhabilitarme la cuenta me abrí una en Adpv, el problema ahora es que entrando desde dispositivos móviles no se ve la publicidad lo cual me quita muchos de los clicks que tenía con Adsense y ya que soy novata no logro ver como colocar publicidad visible desde móviles.

Si hay algún usuario de Adpv que me pueda aconsejar...

Muchas gracias :encouragement:

pacocorn

Alfa
Desde
27 Oct 2010
Hola Verdesotti,

Yo trabajo con Adpv en mi web y desde el móvil, siempre que no sea una versión móvil (tienes que ver la versión web en el móvil) se ve correctamente la publicidad de Adpv, exactamente igual a cómo la tienes en la web. Pero me reitero, que tienes que estar viendo la versión web navegando con el móvil. Dependiendo del dispositivo que tengas y su configuración es posible que no te muestra la publicidad porque no lea scripts, pero eso es cosa del dispositivo.

Espero haberte podido echar una mano.
Un saludo!

porventa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2012
Hola Verdesotti

La verdad es que yo tampoco veo el inconveniente en la plataforma, sino en la configuración del dispositivo, tal como escribió pacocorn
También se me ocurre que tengas más de 1 anuncio del mismo formato con el mismo soporte, por lo cual puede ser que no se vea uno de los dos.

Saludos.